Tras más de un año comercializando electricidad en la Península y Baleares, este cambio pretende reforzar los principales valores de la marca y transmitir los conceptos de cercanía y vitalidad que comparte con sus clientes.
El proveedor energético ha elegido colores vivos que activan la simpatía de los consumidores y demuestran su capacidad para adaptarse a cada usuario. El azul expresa comunicación online y facilidad en las gestiones, el verde indica esperanza en un cambio a mejor y confianza en una energía más limpia, y el amarillo emana luminosidad y frescura para una nueva manera de entender la electricidad.
Siguiendo esta línea cambiante, el eslogan que se lee en el nuevo logotipo es “La energía que se adapta a ti”. Este mensaje enfatiza su misión de que, para FORTULUZ, cada cliente tiene unas necesidades distintas y por ello les ofrece tarifas personalizadas que les permitan alcanzar el mejor ahorro en sus facturas de la luz.
FORTULUZ remarca que, a pesar de este cambio de imagen, su relación y trato con sus clientes no va a sufrir variación alguna. Estos seguirán disfrutando de tarifas exclusivas enfocadas al ahorro y de la mejor atención personalizada para dar respuesta a cualquier requerimiento de una manera rápida, eficaz y satisfactoria.
Desde su intrusión en el mercado en junio de 2016, FORTULUZ ha conseguido que miles de hogares y empresas ahorren en sus facturas de la luz gracias a sus competitivos precios y su atención personalizada. La comercializadora se ha establecido en el sector eléctrico español como una de las compañías con mayor proyección en el mercado energético.