Flamenco en el hotel Vallle del Este de Vera

0
Hoy viernes, 11 de agosto de 2017a partir de las 21,30 horas de la noche, en nuestra nueva sede del HOTEL VALLE DEL ESTE, en Vera, junto a la Autovía A-VII (véase plano de situación adjunto), disfrutaremos de la actuación del Grupo flamenco de TANIA SANTIAGO, bailaora almeriense, residente en Málaga.  

Tania Santiago es sin duda una de las más importantes bailaoras almerienses de todos los tiempos. Este mismo año pasado hizo una gira por Japón y este otoño la hará por Alemania. En Málaga lleva a cabo el espectáculo ‘Mediterráneo’, del cual veremos algunos retazos en su actuación en nuestra Peña, recreando los sentidos del espectador como ya ocurriera en 2015 cuando pudimos disfrutar de su talento de musa de la danza flamenca.

Y viene acompañada por otra diva del cante flamenco: Rocío Zamora, cantaora paya de Almería que reúne un montón de premios en su carrera profesional. Nos acompañó en la peña ya en abril de 2015.

A la guitarra estará, Edu Aguilera “el Sosio”, (que sustituye a José Bellido que aparece en el cartel) uno de los guitarristas más consolidados para el acompañamiento de baile, habitual con Tania, que ya estuvo en nuestra Peña en octubre de 2014. Y por último, el malagueño Juan Alarcón el Kade, al baile y las palmas,  al que veremos a dúo con Tania Santiago.
Un espectáculo flamenco de primera. Otra noche mágica, de puro deleite, para recordar siempre. Algo que podremos disfrutar en directo, a unos metros de los protagonistas.
Y será preciso hacer reserva de asientos para ocupar las mesas más cercanas al escenario.  
El precio de la entrada es de 7 euros. Los extranjeros pueden hacer las reservas telefoneando a Lesly (646-328722); y los españoles a Arráez Editores (950-479428 y 622-252916). Y a nuestro correoeditorial@arraezeditores.com Durante el espectáculo, cuya duración estimamos en una hora y media, se podrán tomar tapas, raciones y bebidas, servidas en mesas.

Dejar respuesta