Firma del convenio de colaboración entre la Federación de Asociaciones Unión Romaní y la Federación de Asociaciones de Inmigrantes de Almería

0

En el día de hoy se ha procedido en la Subdelegación del Gobierno en Almería a la firma de un convenio de colaboración por parte de la presidenta de la Federación de Asociaciones Unión Romaní, Josefa Torres y el presidente de la Federación de Asociaciones de Inmigrantes de Almería, Julio Doao Acosta. Estas Federaciones han elegido esta Subdelegación del Gobierno para la formalización pública del mismo.

  El convenio de colaboración entre ambas Federaciones que se ha firmado hoy, tiene por objeto la colaboración entre ambas Federaciones en todas las materias relacionadas con dichas comunidades y en el que se establece la elaboración por los suscribientes de programas y planes de intervención para el desarrollo integral de ambos colectivos, que sirva a la mejor integración de los mismos en su entorno más cercano.

Tiene por objeto la colaboración entre ambas Federaciones en todas las materias relacionadas con dichas comunidades.
Tiene por objeto la colaboración entre ambas Federaciones en todas las materias relacionadas con dichas comunidades.

  El subdelegado del Gobierno en Almería, Andrés García Lorca, que ha estado presente en la firma de este convenio, ha indicado que “esta subdelegación viene apoyando y colaborando con estas dos federaciones de asociaciones que tienen una importante implantación en la provincia en aquellas cuestiones que son propias de los fines contemplados en sus estatutos; que son la defensa e integración de la comunidad gitana en su caso y de la comunidad de inmigrantes africanos en el otro”.

  Al acto también han asistido representantes de las juntas directivas de ambas Federaciones y de las asociaciones integradas en las mismas.

Dejar respuesta