El roquetero Fede Sáez obtiene dos medallas de oro y una de plata así como el campeonato provincial de cross

0
40
Menudos dos fines de semana seguidos: dos medallas de oro y una de plata y campeón provincial de cross para Fede Sáez. De postre y para relajarse un poco participó en la Media Maratón de Almería 2019.
El  2 de febrero acudó al Campeonato de Andalucía en pista cubierta en Antequera. Fue un día estupendo rodeado de buenos amigos y haciendo otros nuevos. Y además toda su vida corriendo y haciendo multitud de series en pista y este sábado ha sido la primera vez qué ha participado en un campeonato en pista, otra nueva experiencia y como dice su amigo Paco Menchón “fue mi bautizo y el mi padrino en pista ….. que repetiré de ahora en adelante, nunca había hecho longitud ni triple y me queda también el salto altura pendiente, hay que probar cosas nuevas no se tiene que estancar uno es lo mismo hay que buscar nuevas ilusiones”.
Así, pues, comenta Fede que “no solo contento con eso al día siguiente participé en la media maratón de Almería y las sensaciones muy buenas”. Ahora, relata, toca dentro de dos semanas la I Marathón del Bajo Andarax, el Campeonato de España en pista si consigue mínimas en algún control, el Trail del Esparto, la carrera La Africana, los 101km de Ronda, el Campeonato de España de trail, el Campeonato de España Cien Km de Santander, el andaluz de pista al aire libre que esta vez será en Almería y la III Desértica…”casi na”, señala Fede, para concluir diciendo que “por supuesto siempre llevando por toda España y nombre Roquetas y mi bandera roja y gualda”.

Dejar respuesta