Éxito en la charla sobre hábitos saludables y alimenticios promovida por el Club Baloncesto La Mojonera

0
1

Casi un centenar de asistentes en la charla sobre hábitos de saludables y alimenticios organizada por el club baloncesto La Mojonera con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de La Mojonera  celebrado en el auditorio de La Mojonera.

La charla estuvo  destinada a sus jugadores , padres , madres y técnicos del club y fue por impartida por Antonio Berrio, licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte y colaborador de la empresa Masquesano,  quien de manera exhaustiva y con un lenguaje muy cercano para llegar a los jugadores enumero los diferentes hábitos que tiene que tener un joven que práctica deporte así como que alimentación debe llevar, que alimentos son más nocivos para su alimentación, la importancia de tener buenas rutinas, como hidratarse para evitar lesiones y del contenido de azucares en alimentos cotidianos, además enumero diferentes menús tipo que sirvieron de ejemplo para padres, madres y jugadores.

 

Los asistentes a la charla valoraron de forma muy positiva la iniciativa ya que se le aclararon muchas dudas sobre alimentación y hábitos adecuados sobre todo en la edad juvenil. El club baloncesto La Mojonera dentro de su objetivos de la formación integral de personas entiende que hoy en día es muy importante intentar inculcar desde muy temprana edad buenos hábitos saludables y sobre todo en alimentación para prevenir numerosas enfermedades, obesidad , sedentarismo, etc. Desde el club se seguirá trabajando para desarrollar más formación en diferentes ámbitos a los jugadores del club.

Dejar respuesta