Exhibición de las Escuelas Deportivas Municipales de Gimnasia Rítmica de El Ejido

0

El Pabellón de Deportes de El Ejido acogió ayer una exhibición de las Escuelas Deportivas Municipales de Gimnasia Rítmica. Un total de 250 niños y niñas, procedentes de todo el municipio, demostraron todo lo que han aprendido durante el primer trimestre del curso deportivo en un especial pase con motivo de la proximidad de la Navidad.

Los alumnos y alumnas realizaron distintas coreografías en las que desplegaron toda su creatividad, haciendo las delicias del numeroso público agolpado en las gradas. El primer edil ejidense, Francisco Góngora, que  no quiso perderse este gran evento, junto a la edil de Deportes, María José Martín, destacó “la importancia de practicar deporte a todas las edades” y animó a “todos los participantes a seguir en esa línea, ya que la incorporación de hábitos de vida saludables como una correcta alimentación y realizar ejercicio físico constituye una clara garantía para crecer sano y fuerte”.

Igualmente aprovechó la ocasión para felicitar las fiestas que se avecinan a todos los presentes y manifestó su compromiso, como alcalde, “de seguir articulando políticas de promoción de la salud, así como garantizar las mejores infraestructuras públicas para continuar fomentando la práctica del deporte a todas las edades”.

Recordar que son un total de 23 las disciplinas deportivas que se pueden realizar dentro de las Escuelas Deportivas Municipales: Atletismo, Ajedrez, Baile Moderno, Baloncesto, Ciclismo, Fútbol 7, Fútbol Sala, Balonmano, Gimnasia Rítmica, Multideporte, Voleibol, Patinaje, Montañismo, Triatlón, Ciclismo, Esgrima, Judo, Kárate, Pádel, Remo y Piragüismo, Tenis y Taekwondo.

Gabinete de Comunicación Ayuntamiento de El Ejido

DEJA UNA RESPUESTA