El ex-alcalde socialista de Carboneras entra como Gerente, con nota 10, en el GDR de Pesca del Levante

2

El ex-alcalde socialista de Carboneras Cristóbal Fernández entra como Gerente, con nota 10 sobre 10, en el GDR de Pesca del Levante, cuya responsable es la también socialista y actual alcaldesa de Garrucha -María Antonia López Cervantes- tras someterse a una prueba presidida por Ramón Soto, carbonero apadrinado por el ex-regidor y actual coordinador del Instituto Andaluz de la Juventud en Almería.

En Carboneras se preguntan por lo que debe saber el ex-alcalde Cristóbal Fernández para tener hipotecado al PSOE a los 7 años de haber abandonado la alcaldía y haber fracasado como empresario en sudamérica y en su pueblo.

A M Contributor
Sorry! The Author has not filled his profile.

2 Comentarios

  1. Sacar un diez en un examen de éste nivel es bien difícil, pero ayuda mucho que te soplen las preguntas tres días antes del examen.
    Una mano lava a la otra y las dos lavan la cara. Como tó la vida dios, como cuando corríamos delante de los grises enarbolando la bandera republicana. Tó p’a na!!

  2. A buenas horas mangas verdes, eso se conocia desde que se segregó la pesca del GDR y el hoy consejero Rodrigo absorbio a la Mari Toñi.
    Pero lo que no sabeis es la putada que le ha gastao la Mari Toñi a Andrés Segura, que de agradecidos es ser bien nacido, y le ha sustituido por una jovencita aparejadora a la que le habia prometio el puesto de la sobrina del Carriles.
    Alucino, vampiro, que en Garrucha se ha instalao la corrupcion como medio de seguir en el sillon. Agustin pos a ver si te informan de la mafia que se ha instalao en este pueblo que tú tienes medios y sabes de que va la historia esta.

Dejar respuesta