El ex-alcalde socialista de Carboneras entra como Gerente, con nota 10, en el GDR de Pesca del Levante

6

El ex-alcalde socialista de Carboneras Cristóbal Fernández entra como Gerente, con nota 10 sobre 10, en el GDR de Pesca del Levante, cuya responsable es la también socialista y actual alcaldesa de Garrucha -María Antonia López Cervantes- tras someterse a una prueba presidida por Ramón Soto, carbonero apadrinado por el ex-regidor y actual coordinador del Instituto Andaluz de la Juventud en Almería.

En Carboneras se preguntan por lo que debe saber el ex-alcalde Cristóbal Fernández para tener hipotecado al PSOE a los 7 años de haber abandonado la alcaldía y haber fracasado como empresario en sudamérica y en su pueblo.

6 Comentarios

  1. La verdad es que Cristóbal está solemne en la foto con su jampona vara de alcalde y su número 10 de puntuación colgado en la espalda, supongo, igual que Messi o Maradona. Salud, amigo Cristóbal, disfruta lo que en buena lid te has ganado.

  2. Como el Sr. Fernández ha sacado un diez en su examen, en las próximas elecciones les voy a dar un cero a la alcaldesa de mi pueblo, a su concejala Maria Luisa y al reverendo Ramón Soto. Así sacarán todos un cinco de nota media.

  3. Han tenido que pasar cuarenta años pero por fin sabemos la verdad: los socialistas no querían acabar con el caciquismo, sólo querían acabar con los caciques del franquismo para ocupar ellos su lugar. Hete aquí.
    Ahora ya sabemos a qué atenernos. En las urnas los espero.

  4. Sacar un diez en un examen de éste nivel es bien difícil, pero ayuda mucho que te soplen las preguntas tres días antes del examen.
    Una mano lava a la otra y las dos lavan la cara. Como tó la vida dios, como cuando corríamos delante de los grises enarbolando la bandera republicana. Tó p’a na!!

  5. A buenas horas mangas verdes, eso se conocia desde que se segregó la pesca del GDR y el hoy consejero Rodrigo absorbio a la Mari Toñi.
    Pero lo que no sabeis es la putada que le ha gastao la Mari Toñi a Andrés Segura, que de agradecidos es ser bien nacido, y le ha sustituido por una jovencita aparejadora a la que le habia prometio el puesto de la sobrina del Carriles.
    Alucino, vampiro, que en Garrucha se ha instalao la corrupcion como medio de seguir en el sillon. Agustin pos a ver si te informan de la mafia que se ha instalao en este pueblo que tú tienes medios y sabes de que va la historia esta.

Dejar respuesta