Eva Hache encabeza el reparto de ‘Los vecinos de arriba’ que se representa hoy, sábado, en Roquetas de Mar

0

La representación será a las 21:30 horas en el Teatro Auditorio.

‘Los vecinos de arriba’ llegan este sábado a las 21:30 horas al Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Eva Hache está al frente del reparto y, además, supone la posibilidad de ver en castellano la primera obra escrita y dirigida por el cineasta Cesc Gay. Esta comedia también está protagonizada por los actores María Lanau, Xavi Mira y Andrew Tarbet.

Una noche Ana y Julio invitan a cenar a sus vecinos Gloria y Brian para enseñarles el piso y agradecerles la ayuda que les dieron cuando se instalaron en el edificio. A medida que pasa la noche, Ana y Julio van descubriendo las tendencias sexuales de sus vecinos, hecho que les lleva a replantearse su propia relación de pareja, que está llena de reproches e inmersa en una monotonía. El enfrentamiento con los vecinos y entre ellos dos, les llevará al límite y les hará tomar decisiones definitivas sobre su relación.

El director del montaje,  Cesc Gay opina con respecto a esta obra que “una de las aventuras más grandes y ambiciosas que cualquiera de nosotros puede llegar a experimentar en esta vida es la de vivir en pareja. Un reto mayúsculo, lleno de adversidades y obstáculos en el que la lucha acontece a diario, las trincheras son infinitas y el consuelo ante las heridas y los rasguños sufridos a menudo es escaso o poco saludable. Aun así, de forma inexplicable hombres y mujeres seguimos intentándolo”.

“Hace un par de años, unos nuevos vecinos ocuparon el piso de encima de donde vivimos con mi familia. Muy pronto empezamos a oír ruidos extraños, a cualquier hora, seguidos siempre de una gran variedad de gemidos y resoplidos. Sin duda para mí fue inspirador, y así, sin quererlo, me acabaron regalando la que ha acabado siendo mi primera obra de teatro”, subraya Gay.

Dejar respuesta