Estudiantes de la UAL participan en un taller sobre el manejo del tiempo en el ámbito privado y profesional

0

Una veintena de alumnos de la Universidad de Almería han participado este martes, 9 mayo, en el taller-seminario proactivo “Tic Tac. Reflexiones y método en la gestión del tiempo” impartido por Stein T. Kapso en el Aulario IV.

 

Stein T. Kapso, managing director y coach de Nordicoach, es el autor del libro ‘TiCTaC’ donde habla de esta técnica (Time Control, Task Control) que permite mejorar la gestión del tiempo tanto en el ámbito personal como en el profesional. El objetivo de este taller ha sido reflexionar sobre cómo manejamos el tiempo desde varios aspectos tanto en nuestra vida privada como en el trabajo, desde el punto de vista de otras culturas como la nórdica.

El autor ha aprovechado este taller para enseñar a los alumnos algunas técnicas de TiCTaC relacionadas con cómo podemos ahorrar tiempo, ser más eficientes y eficaces. Además ha profundizado es dos áreas: trabajar con prioridades y minimizar interrupciones en el trabajo.

A través de una clase dinámica y participativa Stein T. Kapso ha ido haciendo que los alumnos de la UAL reflexionen sobre comportamientos, rutinas y sobre las prioridades de la vida, para identificar áreas hay que mejorar en la organización y gestión de su tiempo.

Stein T. Kapsto, autor del libro ’TiCTaC’, ha sido el encargado de impartir este taller en el que ha dado algunas claves sobre cómo se puede ahorrar tiempo y ser más eficientes.

Este taller, gratuito para participantes en el Proyecto UAL-­Coaching y en la Feria de las Ideas, ha sido organizado por el Secretariado de Proyectos e Iniciativas Emprendedoras de la Universidad de Almería, con la colaboración de Nordicoach.

Dejar respuesta