Encuentro de Teatro Breve – Arte Breve en el Castillo de Guardias Viejas

0

El pasado viernes, 20 de julio, se celebró una nueva edición del ‘Encuentro de Teatro Breve – Arte Breve’, cita ineludible de los veranos de El Ejido, con distintos espectáculos, muchos de ellos basados en la improvisación y en los que destacaron la originalidad y creatividad de las pequeñas piezas.

 

Este evento, organizado por el área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido e Hibrido Teatro en la fortaleza costera, estuvo presentado por dos maestros de la improvisación, Carles Castillo y Carle Montoliu, componentes de Lóm Teatre. Arcadi Valente les acompañó al piano durante la velada.

 

El Castillo de Guardias Viejas fue el escenario de este Encuentro que durante dos horas llenó de arte la noche, con piezas de cante, baile, teatro, improvisación y acrobacias. El público asistente disfrutó de las actuaciones de figuras aéreas de Emmaluna; el cante flamenco de Zarrita, acompañado a la guitarra por Gabriel Pérez; del baile de Entrelazados; la poesía de Mr.Vertigo (Nacho Atienza); la música tradicional con Os Silveiras; el Teatro musical con Daniel Bassani e Ignacio Muñoz; y el microteatro de Las Marimont.

Dejar respuesta