Encuentro de ALMUR con la Lanzadera de Empleo de El Ejido para fomentar el empleo

0

La Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Almería, ALMUR, ha mantenido un encuentro con integrantes de la Lanzadera de Empleo de El Ejido, una iniciativa impulsada por la Fundación Santa Mª La Real, Fundación Telefónica, Junta de Andalucía y Ayuntamiento de El Ejido y cofinanciada por el Fondo Social Europeo para favorecer la inserción laboral.

 

En el encuentro han participado, la presidenta de Almur, Margarita Cobos, junto a Rosario Alarcón, María del Carmen Avilés, vicepresidentas, y Amalia Salvador y María José Vizcaíno, miembros de su Junta directiva.

 

Durante la reunión, las empresarias han explicado a las integrantes de la Lanzadera, los objetivos y valores que promueve Almur para fomentar el emprendimiento, la creación de redes profesionales, la conciliación y corresponsabilidad y la presencia de mujeres en la actividad económica de Almería.

Igualmente, empresarias e participantes de la Lanzadera intercambiaron impresiones sobre la situación del mercado laboral y las necesidades de las empresas en este ámbito.

Dejar respuesta