Encarna Moreno renuncia a su acta de concejal por IU en Roquetas de Mar por su próxima jubilación como maestra

0

“En el día de hoy he presentado mi renuncia al acta de concejal en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Ha sido una decisión largamente meditada: las razones son totalmente personales, que tienen que ver con la edad, la salud y mi próxima jubilación en la docencia”, ha explicado la concejala del grupo municipal de Izquierda Unida, Encarna Moreno.

 

La edil ha añadido que se va “con la tranquilidad de saber que nuestra organización cuenta con un equipo de personas que continuarán con la excelente labor que se ha realizado en estos últimos años. Mi renuncia al acta de concejal no supone abandono alguno a la militancia en mi organización ni a la lucha por una sociedad y una Roquetas más justa”.

 

Por su parte, tanto la coordinadora local de IU en Roquetas, Belén Pérez, como el portavoz del grupo, Ricardo Fernández, y sus compañeros han agradecido su gran trabajo no sólo estos últimos seis años como concejal, sino su compromiso diario con Roquetas desde hace años tanto como coordinadora como candidata a la Alcaldía. “Es un honor seguir contando con militantes como Encarna que tanto luchan por mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, tanto desde la política como desde su profesión”, finalizan desde IU.

 

Encarna Moreno es concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento roquetero desde el año 2011, habiendo revalidado su cargo en el 2015, y militante de Izquierda Unida desde su fundación y del Partido Comunista de Andalucía desde el año 1979. Es Maestra de Educación Primaria en nuestro municipio, con una trayectoria profesional de 35 años.

 

Le sustituirá como nueva concejala Ascensión Marcos Murcia, vecina de Aguadulce y número 4 en la lista.

La formación agradece el gran trabajo realizado por la concejala y anuncia que continuará vinculada al trabajo diario de Izquierda Unida.

Dejar respuesta