En marcha el‘Mercado de Saldos’ en Adra con una amplia variedad de productos a precios reducidos

0

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, acompañado por la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Centro Comercial Abierto, Gádor Martín y miembros de la Corporación Municipal,  ha inaugurado el ‘Mercado de Saldos’ que se encuentra instalado en el Centro Cultural y cuyo objetivo es ofrecer a abderitanos y visitantes productos de calidad a precios reducidos.

Manuel Cortés ha destacado la “buena labor de la Asociación de Comerciantes, impulsando iniciativas en la ciudad para dinamizar el comercio local”, un objetivo por el que “desde el Ayuntamiento de Adra también estamos trabajando, porque el sector comercial es uno de los pilares de nuestra economía”.

En esta nueva edición, una edición participan una decena de establecimientos que exhiben una amplia variedad de productos de moda, complementos, zapatos, bolsos, joyería a elección de los potenciales consumidores. Concretamente, los establecimientos participantes son Mimo´s, Uberam, Tu Tienda, Joya Coral, Dulcebebe Chiquitines, Antigüalla, Z-patitos, Calzados Maribel Fernández, Modas Aurora.

El ‘Mercado de Saldos’ se encuentra abierto durante el viernes de 17:00 horas a las 21:00 horas de la noche. La jornada del sábado el mercado permanecerá abierto en horario de 10:00 a 14:00 horas, mientras que por la tarde el horario será de 17:00 a 21:00 horas.

Dejar respuesta