El tráfico en la calle La Marina se desviará por la calle América mañana por la mañana debido a las obras en la carretera de Sierra Alhamilla

0

Con motivo de las obras de ampliación de la carretera de Sierra Alhamilla y de los trabajos que se vienen realizando sobre la pasarela que une la Estación de Ferrocarril con la calle La Marina, el próximo sábado, 4 de agosto, entre las 7,00 y las 15,00 horas, se procederá al desvío provisional del tráfico, en sentido descendente, en el tramo comprendido entre las calles América y La Marina.

Los vehículos que circulen por carretera Sierra Alhamilla, en dirección a la conocida como rotonda del Cable Inglés, se verán desviados a la altura de la calle América, hacia Ciudad Jardín. En dirección contraria, los vehículos que circulen sobre esta vía, se verán obligados a realizar un pequeño ‘bypass’ a la altura de la calle La Marina, punto sobre el que se estarán desarrollando los trabajos de chorreo de arenado en la pasarela.

 

Desde el Ayuntamiento se quiere pedir de antemano disculpas por las molestias que puedan ocasionar estos trabajos, necesarios, y que serán advertidos con la señalización prevista e indicada en los planos adjuntos. Además de la que se acompaña, en el desvío hacia la calle América se reforzará la señalización horizontal del stop existente con una vertical.

Dejar respuesta