El tenis andaluz es pionero en la integración de la tecnología con la práctica deportiva

Playtomic, la startup líder en reservas deportivas, ha firmado un acuerdo con la Federación Andaluza de Tenis (FAT) por la que se convierte en partner tecnológico y ofrece su ayuda a clubes y jugadores para mejorar su experiencia en la práctica deportiva. Dentro del pacto de colaboración, la Federación conseguirá incrementar el número de clubes y jugadores federados, así como optimizar la gestión de sus instalaciones y, gracias a la tecnología Big Data, construir un perfil tipo de sus jugadores para poder ofrecerles un trato personalizado. Pero esta unión beneficiará sobre todo a clubes y jugadores de toda Andalucía. Los clubes podrán mejorar la gestión del día a día de sus pistas gracias al software de Playtomic e incrementar las reservas en las horas de menor ocupación de las pistas y, con ello, aumentar sus ingresos. Tecnología para mejorar la experiencia del usuario Los jugadores, gracias a la centralización del proceso de reservas tanto en su club habitual como en otros, tendrán mucho más fácil jugar cuando estén fuera de su ciudad o no haya un espacio disponible. Una de las innovaciones que ofrece Playtomic a los jugadores es la de encontrar contrincantes de nivel similar al suyo para poder jugar. Como parte del acuerdo, la startup también otorga la posibilidad de encontrar descuentos a la hora de reservar. La firma de este acuerdo supone un paso más en el objetivo de Playtomic de aumentar el número de clubes que forman parte de su catálogo y en el que sus usuarios pueden reservar desde la web o la App móvil y así conseguir también un acuerdo para estandarizar las reservas a nivel nacional. Playtomic ofrece a los clubes inscritos a la Federación Andaluza de Tenis que todavía no son parte de la plataforma la implantación gratuita del programa de gestión y la creación de página web y App. Pedro Clavería, CEO de Playtomic, afirma que: “Andalucía ha sido desde el comienzo uno de los regiones clave para nuestra empresa por la cantidad de pistas y jugadores que allí se encuentran. Nuestro objetivo es facilitarles todas las gestiones, desde buscar pista hasta reservarla y pagar y que ellos solo se tengan que centrar en jugar y disfrutar del tenis”. Juan Miguel Navas Burgos, presidente de la FAT, añade además que: “nosotros siempre hemos apoyado los proyectos que mejoren la experiencia de nuestros usuarios. Con este acuerdo seguimos a la vanguardia del desarrollo de nuestro deporte. Playtomic nos permitirá abrir el parque de pistas de tenis a todos los aficionados a nuestro deporte de una forma rápida y ágil.” Sobre Playtomic Playtomic es la mayor red de reservas deportivas en España. La app se puede descargar en Google Play y Apple Store, y a través de Playtomic.io. A día de hoy ofrece disponibilidad de más de 600 clubes asociados que permiten reservar en sus 2.500 pistas de pádel y tenis. Es el Marketplace líder en reservas de instalaciones deportivas; es el vínculo definitivo entre el jugador y el club.

0

Playtomic, la startup líder en reservas deportivas, ha firmado un acuerdo con la Federación Andaluza de Tenis (FAT) por la que se convierte en partner tecnológico y ofrece su ayuda a clubes y jugadores para mejorar su experiencia en la práctica deportiva.

 

Dentro del pacto de colaboración, la Federación conseguirá incrementar el número de clubes y jugadores federados, así como optimizar la gestión de sus instalaciones y, gracias a la tecnología Big Data, construir un perfil tipo de sus jugadores para poder ofrecerles un trato personalizado.

 

Pero esta unión beneficiará sobre todo a clubes y jugadores de toda Andalucía. Los clubes podrán mejorar la gestión del día a día de sus pistas gracias al software de Playtomic e incrementar las reservas en las horas de menor ocupación de las pistas y, con ello, aumentar sus ingresos.

 

Tecnología para mejorar la experiencia del usuario

Los jugadores, gracias a la centralización del proceso de reservas tanto en su club habitual como en otros, tendrán mucho más fácil jugar cuando estén fuera de su ciudad o no haya un espacio disponible. Una de las innovaciones que ofrece Playtomic a los jugadores es la de encontrar contrincantes de nivel similar al suyo para poder jugar. Como parte del acuerdo, la startup también otorga la posibilidad de encontrar descuentos a la hora de reservar.

 

La firma de este acuerdo supone un paso más en el objetivo de Playtomic de aumentar el número de clubes que forman parte de su catálogo y en el que sus usuarios pueden reservar desde la web o la App móvil y así conseguir también un acuerdo para estandarizar las reservas a nivel nacional. Playtomic ofrece a los clubes inscritos a la Federación Andaluza de Tenis que todavía no son parte de la plataforma la implantación gratuita del programa de gestión y la creación de página web y App.

 

Pedro Clavería, CEO de Playtomic, afirma que: “Andalucía ha sido desde el comienzo uno de los regiones clave para nuestra empresa por la cantidad de pistas y jugadores que allí se encuentran. Nuestro objetivo es facilitarles todas las gestiones, desde buscar pista hasta reservarla y pagar y que ellos solo se tengan que centrar en jugar y disfrutar del tenis”.

 

 

Juan Miguel Navas Burgos, presidente de la FAT, añade además que: “nosotros siempre hemos apoyado los proyectos que mejoren la experiencia de nuestros usuarios. Con este acuerdo seguimos a la vanguardia del desarrollo de nuestro deporte. Playtomic nos permitirá abrir el parque de pistas de tenis a todos los aficionados a nuestro deporte de una forma rápida y ágil.”

 

Sobre Playtomic

Playtomic es la mayor red de reservas deportivas en España. La app se puede descargar en Google Play y Apple Store, y a través de Playtomic.io. A día de hoy ofrece disponibilidad de más de 600 clubes asociados que permiten reservar en sus 2.500 pistas de pádel y tenis. Es el Marketplace líder en reservas de instalaciones deportivas; es el vínculo definitivo entre el jugador y el club. 

Dejar respuesta