El Teatro Cervantes de Almería acogerá la celebración de ‘eConference’, primer congreso de comercio electrónico

0
127

Organizado por ProfesionalHosting y Nebulosa Digital tendrá lugar el próximo jueves 21 de febrero y reunirá a los mejores profesionales del eCommerce

El próximo jueves 21 de febrero, la ciudad de Almería acoge ‘eConference’, el primer congreso de comercio electrónico donde los mejores profesionales del eCommerce, social media, marketing digital y branding se reunirán para exponer su experiencia e ideas en un espacio único: el Teatro Cervantes.

Organizado por ProfesionalHosting y Nebulosa Digital, el evento contará con la presencia como ponentes, de profesionales del sector como Ricardo Llamas (CEO en Deportae), Jordi Ordoñez (experto en Amazon), Marco Creativo (diseñador gráfico, profesor y youtuber), Marc Cruells (experto en SEO), Marina Broca (consultora especialista en marketing legal y protección de datos), José Gómez (CEO y fundador de MovilTecno.com), David Ayala (co-fundador Globsia) y Ana Almendros (jefa de sector Leroy Merlín Almería).

‘eConference’, está dirigido a todas las empresas, pymes y autónomos que tengan comercio electrónico o quieran empezar a vender por internet, agencias de Marketing, empresas de diseño web y en general al público interesado en el mundo del comercio electrónico y marketing digital. Contará con espacios de networking para intercambiar ideas y crear lazos profesionales entre ponentes, patrocinadores y público.

El número de participantes en el evento es limitado y las entradas para asistir al mismo se pueden adquirir en www.econference.es. También existe la posibilidad de seguirlo online, tanto en directo como en diferido. En la misma web los interesados pueden encontrar información y precios de la modalidad de seguimiento del encuentro que más se ajuste a sus necesidades.

Econference cuenta con el patrocinio de Connect, Distribuidor OFICIAL EMPRESAS de VODAFONE a nivel nacional, y con la multinacional Huawei, que es proveedor líder global de soluciones de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Gabinete de Comunicación Kuver Producciones

 

Dejar respuesta