El subdelegado del Gobierno se despide del coronel de la Guardia Civil en Almería

0

El subdelegado del Gobierno en Almería, Andrés García Lorca, se ha despedido esta mañana del coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Almería, Francisco Jiménez Rodríguez. El encuentro se ha celebrado en la Subdelegación del Gobierno y durante la reunión García Lorca ha querido agradecer al coronel jefe “la excelente relación mantenida durante estos 5 años de trato casi diario y el ejemplo a seguir del mando al resto de los agentes de la Guardia Civil en la provincia de Almería como servidor público”.

García Lorca le ha agradecido su servicio al Gobierno de España durante toda su carrera profesional.
García Lorca le ha agradecido su servicio al Gobierno de España durante toda su carrera profesional.

            García Lorca ha asegurado que “el coronel jefe ha dejado en la Comandancia una impecable hoja de servicios en la que constan sus numerosos y distinguidos méritos en los empleos que ha desempeñado a lo largo de su carrera profesional”. Además ha destacado del coronel “la lealtad, sentido de la mesura y ejemplaridad demostrada durante sus años de trabajo”. Por último, García Lorca le ha querido dar las gracias “por los servicios prestados a España en nombre del Gobierno a quien represento en la provincia”.

            El coronel Francisco Jiménez ingresó en la Academia General Militar de Zaragoza en el año 1978 como alférez alumno y tuvo su primer destino como teniente en el año 1980 en la Academia de Guardias de Úbeda en Jaén ya como profesor. Jiménez ha pasado por diferentes destinos en las comandancias de Jaén, Almería, Tenerife y Zamora hasta que en 2004 fue nombrado teniente coronel en Galicia. En el año 2006 regresa a Almería como jefe de la Comandancia de la Guardia Civil hasta que en 2010 es nombrado coronel jefe de la Comandancia en Almería hasta el día de hoy.

Dejar respuesta