El sindicato SiPcte revela una ‘agresión verbal’ a una cartera del turno de tarde en el barrio de Pescadería

0
309

El pasado miercoles, aproximadamente a las seis de la tarde, una cartera del turno de tarde  se encontraba en las inmediaciones de la calle San Joaquín en el barrio de Pescadería, cuando de repente fue asaltada por un grupo de 4 jóvenes de entre 13 y 15 años de edad mientras se encontraba realizando sus labores de reparto de notificaciones.

 

Al parecer, los chavales pararon a la cartera mientras conducía la moto en medio de la calle para pedir gomas a la compañera y comenzaron a dar gas a la moto que seguía parada, además de increparla con cierta agresividad al no darles gomas ya que estos compañeros no llevan.

 

 

Finalmente todo quedó en un buen susto para la trabajadora que tuvo que abandonar el reparto  para irse al médico donde finalmente se le dió la baja por crisis de ansiedad.

 

Este sindicato ha podido saber que el jefe de la Unidad de Reparto nº 1 tras estos hechos tiene la intención de cambiar a esta compañera de zona de reparto.

 

Desde el Sindicato  Independiente y Profesional  SiPcte  Almería condenamos este tiempo de agresiones al personal de Correos y pedimos a las autoridades que refuercen la seguridad en zonas como estas de  Almería, además  pedirá a Correos que ponga en marcha el protocolo de agresiones externas.

Dejar respuesta