El Servicio Andaluz de Empleo informa sobre ofertas de trabajo para enfermeros y cuidadores en Irlanda

0

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) informa a través de la Red Eures, el servicio público de empleo europeo, sobre varias ofertas de trabajo en Enfermería y cuidador/a de personas mayores y/o con problemas de salud mental en Irlanda. Eures cuenta con ayudas económicas para cubrir el desplazamiento a las entrevistas, que se puede solicitar dirigiéndose al consejero Eures de Almería antes de realizar la entrevista, con los programas Your First Job Eures (para personas entre 18 y 35 años) y Reactivate (a partir de 35 años). Más información en https://www.sepe.es/contenidos/personas/encontrar_empleo/encontrar_empleo_europa/tu_primer_empleo_eures.html.

 

Irlanda requiere titulados en Enfermería que estén colegiados o en proceso de colegiación (NMBI, Nurse & Midwifery Board of Ireland), sin que sea necesario tener experiencia, con nivel de inglés fluido para ocupar puestos de trabajo, en general, de carácter permanente, en el Hospital de Connolly, en Dublín, Monaghan y otras ciudades irlandesas. Más información en los siguientes enlaces: https://goo.gl/1SRLuA, https://goo.gl/cS1JTf y https://goo.gl/cdbyao. Las solicitudes se deben enviar antes del 31 de agosto a nurserecruitment@welfare.ie con copia a eures.grupomixto@sepe.es.

 

Además, Irlanda ofrece puestos de trabajo de cuidador/a para trabajar en salud mental y/o con personas mayores. Es necesario tener la titulación o cualificación relacionada (ciclos formativos y certificados de profesionalidad correspondientes) y no se necesita experiencia previa, aunque es recomendable. La formación para el puesto de trabajo correrá a cargo de la empresa y los contratos son indefinidos. Las personas interesadas pueden tener más información en https://goo.gl/Gjwj4h y https://goo.gl/uFuo56 y enviar su curriculum a Edward.Kavanagh@welfare.ie y/o nurserecruitment@welfare.ie, con copia a eures.grupomixto@sepe.es hasta el 31 de agosto.

El año pasado, un total de 455 personas de Almería fueron atendidas en Almería por el servicio Eures, la red de cooperación para el empleo y la libre circulación de trabajadores en el Espacio Económico Europeo, que facilita orientación y asesoramiento en la búsqueda de empleo y cuenta con puntos informativos en la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo, a través del consejero Eures (con quien se puede concertar  una cita en el teléfono 950011432 o en la dirección electrónica eures.almeria.sae@juntadeandalucia.es) y en las Oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de la provincia.

 

Dejar respuesta