El secretario de Organización del PSOE andaluz afirma que Ciudadanos “sigue levitando y crecido por la ficción electoralista de Albert Rivera, pero ha tropezado con la cruda realidad y no tienen nada ganado”

0

El secretario de Organización del PSOE de Andalucía, Juan Cornejo, ha advertido de que Ciudadanos y su responsable andaluz, Juan Marín, “siguen levitando y crecido por la ficción electoralista de Albert Rivera”, pero “han tropezado con la cruda realidad y saben que no tienen nada ganado”. Ha asegurado al partido naranja que “pueden dejar de mostrarse tan nerviosos y ansiosos porque saben perfectamente, como sabe todo el mundo en esta comunidad y en este país, que el PSOE de Andalucía no está investigado ni imputado ni implicado en causa judicial alguna por corrupción; subrayo, ni el partido ni la presidenta de la Junta ni ningún miembro del Gobierno”.

 

Juan Cornejo ha subrayado que “en el PSOE andaluz trabajamos con absoluta honestidad y honradez por Andalucía, y en Ciudadanos lo saben, como saben que el PP es el partido condenado por corrupción”. En este sentido, ha lamentado que Marín “utilice trampas para intentar sacar cabeza, intentando manchar la imagen del PSOE de Andalucía y cayendo en los modos y las estrategias más bajas de la derecha más rancia y reaccionaria”.

 

“Que no jueguen en Ciudadanos a aprendices de brujo”, ha recalcado, añadiendo que los socialistas andaluces “no vamos a permitir lecciones ni falsas acusaciones que ponga en cuestión la honestidad de nuestro partido”.

Dejar respuesta