El QFS está activado, pero no aplicado

0
801

 Ya he dicho muchas veces que esto no es “llegar y besar el santo”. El Sistema Financiero Cuántico QFS está activado, pero no implementado. La activación del QFS no significa que todo vaya a cambiar de la noche a la mañana, porque ahora queda un largo, lento y complejo proceso de implementación en todos los países del mundo. Esto ya lo sabíamos de antemano, porque este proyecto tardará dos años en completarse, y sólo llevamos medio año, lo que significa que aún queda un año y medio para completar el proceso e implementar todos los cambios.

Alerta de inteligencia de Operación Revelación del domingo 18 de agosto de 2019

(Exención de responsabilidad.- A continuación se presenta un resumen de la situación actual del mundo basado en información recibida de varias fuentes que pueden o no pueden ser exactas o veraces.)

  1. No se han producido recientemente acontecimientos geopolíticos significativos, excepto los bombardeos en Irak.
  2. Actualmente se está investigando el bombardeo en Irak, y aún no se ha dado a conocer más información al respecto.
  3. Según fuentes, en este momento se espera que la reevaluación de las divisascomience en algún momento la próxima semana.
  4. Se retendrán los fondos de rescate hasta que se implemente el Nuevo Sistema Financiero (con respaldo de oro).
  5. Una cantidad específica de fondos estará disponible para que el redentor la utilice durante la transición, que será la moneda fiduciaria asignada a los certificados de oro.
  6. El nuevo sistema financiero (respaldado por oro) se aplicará plenamente una vez que todos los países vuelvan al patrón oro.
  7. EE.UU. será el primer país en volver el patrón oro, dando ejemplo al resto del mundo.
  8. Toda la moneda fiduciaria será cambiada por moneda respaldada por oro, una vez que su país haya realizado la transición al patrón oro.

(Nota del traductor.- He buscado el bombardeo en Irak mencionado por Operación Revelación y no he encontrado ninguna noticia al respecto. Lo más parecido ha sido un ataque terrorista en Kabul, la capital de Afganistán, que ha matado a 63 personas.)

ESTADOS UNIDOS

Turbulencia económica en EE.UU.- La inédita era de prosperidad que vive Estados Unidos comenzó a mostrar síntomas de fatiga, y las señales que alertan sobre una recesión en el horizonte se acumulan, un cambio de escenario que empezó a colarse en la campaña presidencial y preocupa a la Casa Blanca: el Presidente Trump hizo de la economía la estrella de su Presidencia, y sus posibilidades de conseguir un segundo mandato dependen, en gran medida, de que la bonanza continúe. En el último siglo, todos los presidentes que debieron navegar una recesión en los últimos años de su mandato y buscaron la reelección perdieron. Los dos últimos: Jimmy Carter, derrotado por Ronald Reagan, y George H. W. Bush, que cayó ante Bill Clinton.

Groenlandia rechaza la venta de su isla.- Los políticos daneses se burlaron de la idea de vender Groenlandia a Estados Unidos después de conocerse que el presidente Trump había discutido en privado con sus asesores la posibilidad de comprar la isla más grande del mundo. La idea de la compra del territorio fue considerada seriamente. El diario “The Wall Street Journal” fue el primero en informar sobre el tema. La isla no está en venta.

ARGENTINA

¿Se cae el programa del FMI en Argentina?.- Después de que el Gobierno argentino volviera a apartarse de la línea del Fondo Monetario Internacional, debido a las nuevas medidas económicas paliativas anunciadas, se levantaron dudas sobre la continuidad del acuerdo por su financiación. Finalmente llegó la estabilidad aparente después de una semana de extrema tensión política y caos económico. El positivo diálogo entre el presidente Macri, y el candidato de la oposición Alberto Fernández, quien se perfila como sucesor, trajo calma a los mercados después del peor desplome bursátil en años. Como respuesta al voto de castigo en las primarias al ajuste que realiza el Gobierno, el mandatario anunció un paquete de medidas paliativas para los trabajadores y las pymes que tira por tierra el cumplimiento de las condiciones establecidas por el FMI en el préstamo de 57.000 millones de dólares.

AFGANISTÁN

Al menos 63 muertos en una explosión en Kabul.- En la noche de este sábado se produjo una explosión en un salón de bodas donde en ese momento se encontraban decenas de personas en el oeste de Kabul (Afganistán). Al menos 63 personas perdieron la vida y más de 182 resultaron heridas. Un pariente del novio afirma que alrededor de 1.200 personas habían sido invitadas.

El Estado Islámico reivindica el ataque terrorista en Kabul.- Este domingo, el Estado Islámico ha asumido la responsabilidad de la explosión que se produjo en la noche de ayer en una boda en Kabul (Afganistán) que dejó al menos 63 muertos y más de 182 heridos.

IRAK

Irak no permitirá que EE.UU. ataque a Irán desde sus bases.- El presidente de Irak, Barham Salih, indicó que bajo ninguna circunstancia dejará que EE. UU. ataque a Irán desde las bases militares estadounidenses que se encuentran en territorio iraquí, y ha criticado las políticas belicistas que el Presidente Trump ha puesto en marcha contra Teherán. “No queremos que nuestro territorio sea punto de partida para cualquier acción hostil contra ninguno de nuestros vecinos, incluido Irán, debido a que esa opción no forma parte del acuerdo entre el Gobierno de Irak y EE. UU.” detalló. Salih recordó que Irak también sufrió sanciones estadounidenses en la década de los 90 y la devastación que provocaron en su pueblo fue realmente duradera e incluso, se percibe hoy día.

Varias explosiones en un arsenal de una milicia chiita sacude Bagdad.- Una serie de explosiones se produjeron el lunes 12 de agosto, al sur de Bagdad, en un depósito de armas perteneciente a una milicia popular chiita, informó el canal Sky News Arabia. Varios de los proyectiles despedidos cayeron cerca de la embajada de EE.UU., ubicada en la ‘zona verde’ de la capital iraquí, provocando que se activaran las sirenas de alarma.

La ONU alerta de una nueva oleada de ataques terroristas antes de que acabe el año.- Hasta 30.000 extranjeros que viajaron al ‘Califato’ para unirse a grupos extremistas podrían continuar vivos y activos, según un informe reciente. Movimientos de grupos islamistas radicales sugieren que el actual periodo de relativa ausencia de atentados terroristas a nivel internacional podría finalizar antes de fin de año.

LOCURAS

Atacar a China como remedio a la crisis social en el Reino Unido.- Una polémica columna satírica de Rod Liddle en el “Sunday Times” ha indignado a las redes. El autor del texto asegura que la guerra “reduce la insatisfacción personal y aumenta la cohesión social y la integración,” por lo que podría ser una solución para estos tiempos en los que la población británica se halla insatisfecha.

Elon Musk quiere bombardear Marte con bombas atómicas.- Según la idea del director general de SpaceX, la detonación de este tipo de armas sobre los polos de Marte crearía un efecto invernadero. El director general de SpaceX, Elon Musk, ha vuelto a proponer a través de su cuenta en Twitter que hay que «bombardear Marte» e incluso creó dos camisetas que respaldan su idea de lanzar bombas nucleares en el planeta rojo a fin de hacer su superficie habitable para los humanos.

Según su teoría, las explosiones atómicas evaporarían el agua atrapada en el hielo en los polos del planeta, liberando anhídrido carbónico a la atmósfera y creando así un efecto invernadero en Marte que podría ayudar a colonizarlo.

El autor de este vídeo de dominio público es Licenciado en Periodismo, con cuarentaaños de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trecetitulaciones, pero no es Locutor.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta