El PSOE responsabiliza al alcalde de Huércal de Almería de la pérdida de 80.000 euros de dinero público para caminos rurales

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Huércal de Almería ha responsabilizado al alcalde del PP de la pérdida de 80.000 euros de inversión pública para caminos rurales en el término municipal. Concretamente, según detalla la portavoz del PSOE huercalense, Ángeles Castillo, el equipo de Gobierno del PP no ha solicitado –como sí lo han hecho la mayor parte de los municipios de la provincia- una subvención que ponía la Diputación Provincial a la disposición del ente local para la mejora y mantenimiento de caminos rurales de titularidad pública que no estuvieran en vía urbana. “Desde el Grupo Socialista exigimos explicaciones al alcalde de esta situación, de por qué han cometido tal negligencia y han dejado escapar esta importante suma de dinero para Huércal de Almería”, ha expresado Castillo. La convocatoria de la Diputación Provincial para ayudar en la inversión en caminos rurales se abrió el pasado mes de abril y el Ayuntamiento de Huércal de Almería “no ha movido un dedo por pedir el dinero que nos correspondía a las y los huercaleños”, ha recriminado la portavoz socialista, quien ha recordado que esta inacción “perjudica a la ciudadanía”. Los socialistas exigen al alcalde que “se centre y esté pendiente de las inversiones que pueden venir de otras administraciones y, sobre todo, que solicite todos los recursos que nos ponen a disposición desde otras instancias para el municipio”, ha manifestado Ángeles Castillo. “Es fundamental que no dejemos pasar, como en esta ocasión ha ocurrido, la posibilidad de que se invierta una cantidad tan importante en nuestro pueblo, 80.000 euros que podrían haberse destinado a la mejora de los caminos no urbanos del municipio”, ha insistido la portavoz del PSOE de Huércal de Almería.

0

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Huércal de Almería ha responsabilizado al alcalde del PP de la pérdida de 80.000 euros de inversión pública para caminos rurales en el término municipal. Concretamente, según detalla la portavoz del PSOE huercalense, Ángeles Castillo, el equipo de Gobierno del PP no ha solicitado –como sí lo han hecho la mayor parte de los municipios de la provincia- una subvención que ponía la Diputación Provincial a la disposición del ente local para la mejora y mantenimiento de caminos rurales de titularidad pública que no estuvieran en vía urbana.

“Desde el Grupo Socialista exigimos explicaciones al alcalde de esta situación, de por qué han cometido tal negligencia y han dejado escapar esta importante suma de dinero para Huércal de Almería”, ha expresado Castillo. La convocatoria de la Diputación Provincial para ayudar en la inversión en caminos rurales se abrió el pasado mes de abril y el Ayuntamiento de Huércal de Almería “no ha movido un dedo por pedir el dinero que nos correspondía a las y los huercaleños”, ha recriminado la portavoz socialista, quien ha recordado que esta inacción “perjudica a la ciudadanía”.

Los socialistas exigen al alcalde que “se centre y esté pendiente de las inversiones que pueden venir de otras administraciones y, sobre todo, que solicite todos los recursos que nos ponen a disposición desde otras instancias para el municipio”, ha manifestado Ángeles Castillo.

“Es fundamental que no dejemos pasar, como en esta ocasión ha ocurrido, la posibilidad de que se invierta una cantidad tan importante en nuestro pueblo, 80.000 euros que podrían haberse destinado a la mejora de los caminos no urbanos del municipio”, ha insistido la portavoz del PSOE de Huércal de Almería.

Dejar respuesta