El PSOE de Carboneras exige al equipo de Gobierno del PP-GICAR que abra la Oficina de Turismo de la localidad

0

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Carboneras, José Luis Amérigo, ha exigido a la coalición GICAR – PP que “abra de manera inmediata la oficina de turismo para poder ofrecer este importante servicio a los que visitan Carboneras”. Amérigo ha lamentado que “los turistas ya no cuentan con un punto de referencia en el que puedan conocer todos y cada uno de los innumerables atractivos que caracterizan a nuestro pueblo, como son sus playas, paisajes naturales, monumentos, o los sitios dónde comer o dormir”.

Los socialistas lamentan que desde hace más de un mes los visitantes no tengan un punto de referencia para conocer la cultura y oferta carbonera.

El portavoz socialista ha destacado la “vital importancia” para la generación de empleo y riqueza que supone el sector turístico para Carboneras, y ha exigido a GICAR y PP que tras siete años sin apostar por una verdadera promoción turística, adopten “de una vez medidas que consigan atraer a Carboneras un turismo de calidad durante todo el año para beneficio de todo el sector, y no para sólo los allegados de algunos concejales del Equipo de gobierno”.

Dejar respuesta