El PSOE advierte de que el Ayuntamiento de Turre no está en condiciones de asumir el coste del mantenimiento de Cabrera

0

El PSOE de Turre ha lamentado que el alcalde del municipio haya decidido, de manera unilateral, cambiar el sistema de funcionamiento de Cabera, sustituyendo la junta de compensación que existía desde que se creó esta urbanización por una junta de cooperación. Este cambio supone que, a partir de ahora, el Ayuntamiento tendrá que asumir los costes que se deriven del mantenimiento y la conservación de la urbanización.

Los socialistas de Turre han recordado que el Ayuntamiento se encuentra en una difícil situación económica, está sometido a planes de ajuste y carece de medios materiales, económicos y humanos suficientes, “lo que hace que la carga del mantenimiento de Cabera resulte inasumible”.

“Desde el PSOE estamos en desacuerdo con esta decisión que el alcalde tomó de manera unilateral y conociendo, además, la posición contraria de los diez concejales restantes que conforman la Corporación Municipal”, señalan.

“Este cambio ha generado confrontaciones y conflictos entre los mismos vecinos de la urbanización y va a poner al Ayuntamiento en una situación económica muy complicada”, alertan desde el PSOE, antes de añadir que “el pueblo elige a sus representantes para que solucionen los problemas existentes, y no para que creen otros nuevos y mayores”.

Dejar respuesta