El PP se muestra consternado por el fallecimiento del exalcalde de Huércal de Almería y presidente del PP local, Juan José López de las Heras

0

El Partido Popular de Almería quiere trasladar su más sentido pésame a la viuda e hijos del exalcalde de Huércal de Almería y presidente local del PP en el municipio, Juan José López de las Heras, quien ha fallecido en el día de hoy, a los 62 años de edad.

López de las Heras fue alcalde del municipio durante la legislatura de 2011 a 2015, portavoz municipal desde 2003 a 2011 y desde el 20 de febrero de 2009 ha sido presidente del PP en la localidad. Será velado en el Tanatorio Municipal de Huércal de Almería.

Desde la dirección provincial destacan “el buen trabajo” que López de las Heras desarrolló como alcalde de la localidad entre los años 2011 y 2015. Antes, concretamente desde 2003 a 2011, fue portavoz del PP en el Ayuntamiento de la localidad.

 

Juan José López de las Heras fue designado por primera vez presidente del PP por los militantes de Huércal de Almería el 20 de febrero de 2009, cargo que ostentaba en la actualidad. Como presidente del PP el objetivo de De las Heras ha sido siempre conseguir un partido unido y fuerte en Huércal de Almería, algo que ha conseguido con su trabajo y esfuerzo y gracias al equipo que le ha acompañado todos estos años.

 

Tras su fallecimiento, Juan José López de las Heras será velado en el Tanatorio Municipal de Huércal de Almería. Descanse en paz.

Dejar respuesta