El PP de Adra organiza una recogida solidaria de juguetes y alimentos en beneficio de Cáritas

0

El Partido Popular de Adra organiza, un año más, su recogida solidaria de alimentos, ropa y juguetes en beneficio de Cáritas. Será el próximo sábado 10 de diciembre en la sede local, en Calle Natalio Rivas y comenzará a las 12:00 del mediodía hasta las 21:00 de la noche.

Con esta campaña los populares abderitanos pretenden animar a la sociedad abderitana a colaborar con todas las personas del municipio con necesidades, especialmente con los niños y niñas con motivo de unas fechas tan señaladas como es la llegada de la Navidad.

La recogida se centrará especialmente en los alimentos infantiles, ropa y juguetes, ya que son las mayores necesidades que presenta la organización Cáritas. Para facilitar la mayor colaboración de todos los vecinos y vecinas de la ciudad en esta campaña, la sede permanecerá abierta desde las 12 de la mañana hasta las 21 horas de la noche.

Desde el PP de Adra se quiere invitar a todos los abderitanos y abderitanas a que pasen el próximo 10 de diciembre por la sede para aportar su granito de arena en esta campaña solidaria que no tiene otro objetivo que el de colaborar con quien en una época especial tienen dificultades especiales.

Dejar respuesta