El PMD prepara las actividades deportivas con los clubes para la próxima Feria de Almería

0
30
A partir del 25 de marzo, en la web del Patronato Municipal de Deportes se podrá consultar y rellenar la solicitud para organizar los eventos.

El Patronato Municipal de Deportes ya ha comenzado con los preparativos de la próxima Feria y las Fiestas de Almería en honor a la Virgen del Mar, que se celebrará entre los días 17 al 24 de agosto. En esta línea, los distintos clubes, escuelas municipales y federaciones de la ciudad de Almería podrán conocer las bases de la convocatoria para la organización de eventos deportivos que se llevan a cabo en las fiestas mayores, además de solicitarlas desde el 25 de marzo hasta el 12 de abril, ambos inclusive.

A partir del 25 de marzo, en la web del Patronato Municipal de Deportes se podrá consultar y rellenar la solicitud para organizar los eventos.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, afirma que “en la Feria de 2018 se celebraron 39 actividades frente a 30 de 2017, lo que ha supuesto un incremento de participantes de 3.242 a 4.370 y de espectadores de 14.000 hasta 19.200 con respecto a 2017. Queremos seguir creciendo y por eso animamos a los clubes a proponernos iniciativas”.

 

Los interesados deberán aportar en sus peticiones la documentación pertinente, que ha de incluir el modelo general de solicitud por Registro General del PMD; solicitud para la celebración de los espectáculos públicos y actividades recreativas de carácter ocasional y extraordinario; presupuesto detallado de ingresos y gastos; cuantía de la ayuda que se va a solicitar; Plan de Prevención y Actuación en caso de Accidentes en Espacios Públicos Abiertos o Cerrados, según proceda; dos modelos del Plan de Prevención de Espacios Abiertos y Cerrados; borrador de los soportes publicitarios que se utilizarán (incluyendo los logos del Ayuntamiento de Almería y del Patronato Municipal de Deportes).

 

Todo debe dirigirse a la sede del Patronato Municipal de Deportes, ubicada en los bajos del Estadio de los Juegos Mediterráneos, en la calle Alcalde Santiago Martínez Cabrejas, 5, en la Vega de Acá.

 

El plazo de recepción de esta documentación se abrirá el próximo día 25 de marzo y concluirá el 12 de abril, ambos inclusive. Pueden solicitar más información a través del número de teléfono 950332100 y en la web www.pmdalmeria.org.

 

Dejar respuesta