El Partido Popular defiende en el Levante “su gestión hídrica” frente a un PSOE que “no ha traído ni una gota de agua a la provincia”El Partido Popular defiende en el Levante “su gestión hídrica” frente a un PSOE que “no ha traído ni una gota de agua a la provincia”

0
77
Gabriel Amat y Javier A. García presiden la reunión comarcal del PP en Vera junto al candidato del PP a la alcaldía, José Carmelo Jorge, la delegada del Gobierno de la Junta, Maribel Sánchez y el coordinador de la campaña Ángel Escobar.

La localidad de Vera acogió anoche la segunda reunión comarcal que el PP de Almería está celebrando en la provincia y a la que asistieron alcaldes y concejales del Levante y de Filabres-Alhamilla a los que el presidente del PP, Gabriel Amat, agradeció el trabajo que siempre han hecho por sus vecinos y por sus municipios, y les pidió que desde hoy y hasta el próximo 26 de mayo estén en la calle para explicar el mensaje del PP, pero sobre todo para dar cuenta que su gestión y contar sus proyectos para los próximos años.

Gabriel Amat y Javier A. García presiden la reunión comarcal del PP en Vera junto al candidato del PP a la alcaldía, José Carmelo Jorge, la delegada del Gobierno de la Junta, Maribel Sánchez y el coordinador de la campaña Ángel Escobar.

Junto al secretario general del PP y candidato número 1 al Congreso, Javier A. García, el candidato del PP a la alcaldía de Vera, José Carmelo Jorge, la delegada del Gobierno de la Junta, Maribel Sánchez, y el coordinador de la campaña, Ángel Escobar, Amat trasladó a los asistentes la importancia que los gobiernos del PP han tenido para el Levante almeriense, volcándose en la política hídrica y trayendo agua para “comer” a una tierra que es ejemplo a la hora de aprovechar cada gota.  Además, recordó el “mayor castigo” que el PSOE pudo hacer a la provincia con la derogación del Plan Hidrológico Nacional y el Trasvase del Ebro.

 

Finalmente, el presidente del PP señaló que “el PSOE no nos puede dar lecciones de nada de lo que ha hecho el gobierno de Pedro Sánchez con respecto a la provincia de Almería” y afirmó que “los socialistas deberían avergonzarse del daño que han hecho a esta tierra”.

 

Por su parte, el secretario general del PP y candidato al Congreso de los Diputados, Javier A. García, destacó la “fortaleza” del PP en el Levante y agradeció a los alcaldes y concejales de esta comarca su “esfuerzo” para lograr que el proyecto del partido esté consolidado en el Levante y que allí se cuente con un partido “fuerte y unido”.

 

García Molina señaló que la campaña de las elecciones generales va a ser “muy municipal” y en ella “vamos a hablar de Almería, de sus problemas y de las necesidades de los almerienses”. El objetivo es según explicó “provincializar la campaña a nivel nacional”.

 

En su intervención también se refirió al agua y señaló que el único partido que ha conseguido que el agua llegue al Levante ha sido el PP mientras que “las administraciones socialistas nunca han traído ni una sola gota a la provincia, es más, el gobierno del PSOE decidió construir la desaladora de Cuevas en una zona inundable, y en 2012, una riada se la llevó”.

 

Finalmente, pidió a los asistentes que salgan a la calle “con orgullo de pertenecer al PP, el partido que más ha hecho por la provincia de Almería, y trasladen a sus vecinos que el próximo 28-A será el día en el que decidan si avanzamos con el PP hacia un futuro mejor para nuestra tierra, o si por el contrario apuestan por Sánchez y sus aliados secesionistas que ya han demostrado que solo saben castigar a nuestra provincia”.

 

Por su parte, el candidato del PP a la alcaldía de Vera, José Carmelo Jorge, trasladó a la dirección provincial el compromiso de los alcaldes, concejales y de todos los candidatos con el proyecto del Partido Popular, por estar convencidos que “es el mejor para el Levante y el que mejor defiende los intereses de nuestros vecinos”.

 

“En la campaña para las Elecciones Generales vamos a trabajar como si fueran unas municipales, nos estamos jugando mucho, y nuestra comarca aún más. Necesitamos en España un gobierno fuerte que apueste por el agua y que conozca la problemática en nuestra zona, y ahora mismo la opción que mejor representa esto es la del PP con Javier A. García al frente de la candidatura al Congreso”, concluyó.

Dejar respuesta