El Palacio Cabo de Gata acogerá una ‘Batalla de Barberos’ el próximo 17 de marzo

0
1
El evento ‘Barber Life Battle’ reunirá en la competición a 30 profesionales, y habrá música y espectáculos, con entrada libre.

La barba sigue de moda. La tendencia que recuperó a nivel global el estilo hipster continúa paseándose por las calles, dando rienda suelta a la inspiración y forma de vida de los hombres, y, también, de los estilistas que las moldean. Por eso, la escuela de peluquería Rocarpre ha organizado una ‘Batalla de Barberos’, que bajo el título ‘Barber Life Battle’ se celebrará el próximo domingo, 17 de marzo, en el Palacio de Exposiciones y Congresos Cao de Gata-Ciudad de Almería.

El evento ‘Barber Life Battle’ reunirá en la competición a 30 profesionales, y habrá música y espectáculos, con entrada libre.

Treinta serán los barberos que competirán, repartidos en tres categorías, y que deberán dejar volar su creatividad y profesionalidad, para ganar y poder participar en la competición de ámbito nacional, Champions Barber Battle de Madrid’.

 

Elena Bruma, coordinada del evento, afirma que “la barba tiene un gran potencial, es una de las técnicas que más enseñamos y trabajamos en la actualidad, y por eso hemos querido organizar en Almería esta Batalla de Barberos”. Elena Bruma añade que “será una gran fiesta, en la que además de la competición, harán espectáculos, música en directo, una masterclass, etc.”. La actividad cuenta con la colaboración del Área de Promoción del Ayuntamiento de Almería y la Asociación de Peluqueros y Peluqueras de Almería.

 

El certamen, con entrada libre, comenzará a las 16 horas y se extenderá hasta las 21 horas, a través de las modalidades de corte clásico (con peine y tijera), freestyle (para profesionales con más de dos años de experiencia) y futuras promesas (para los que cuentan con menos de dos años de experiencia). Además, ese día, a las 13 horas, los participantes podrán asistir a una masterclass impartida por el jurado.

 

El jurado estará compuesto por Alberto Contreras, presidente de la Asociación de Peluqueros de Almería, Gabi Molina, con más de 20 años de experiencia, y Moncho Peluqueros, también con un amplio currículo. Además, se desplazarán hasta Almería los formadores de prestigio nacional Guru Pacheco y Miji Barber.

 

Será una gran fiesta de la moda, tendencias y el sector de la peluquería en Almería, en una moderna instalación, como es el Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata-Ciudad de Almería.

Dejar respuesta