El Oktoberfest llena de música la Plaza de Toros de Roquetas de Mar

0

La teniente alcalde del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Eloísa Cabrera, y el concejal de Comercio, Turismo y Playas, Luis Miguel Carmona, han presentado junto al productor Santiago Gallego, de 4Rosas Producciones, la tercera edición de la feria internacional de la cerveza Oktoberfest, que se desarrollará en la Plaza de Toros de Roquetas desde esta noche y hasta el 9 de octubre, coincidiendo con las fiestas patronales del municipio.

La ubicación de la Oktoberfest roquetera en el interior de la Plaza de Toros la convierten en una fiesta singular que refleja el espíritu intercultural del municipio. Estamos convencidos de que serán miles las personas que pasarán por el coso en estos diez días y que esta celebración volverá a ser un éxito”, considera Eloísa Cabrera.

Una cita que en su tercer año “se ha convertido en ineludible, especialmente esperada por la comunidad alemana que reside en Roquetas”, en palabras del concejal Luis Miguel Carmona, y que para esta ocasión propone una completa programación de música en directo, que se une a la amplia oferta gastronómica internacional y las mejores cervezas centroeuropeas.

Tal como destaca el productor Santiago Gallego, “la fiesta ha comenzado a consolidarse como cita anual en el municipio y es por ello que hemos querido dar un paso más y proporcionar la mayor diversión a los asistentes, además de impulsar el talento artístico que hay en el municipio y en la provincia”.

Esta misma noche, a partir de las 21 horas, la III Oktoberfest arrancará con una doble actuación: el humor de Mr. Toni seguido de la impresionante voz de la londinense afincada en Roquetas Carlene Graham, que ha colaborado con artistas internacionales como Madonna.

Mañana sábado 1 de octubre la Plaza de Toros viajará hasta la década de los ’80 en una fiesta amenizada por el DJ Payán y el domingo será el turno del flamenco-fussión de Santi Gómez Trío.

La comunidad alemana tendrá su protagonismo el lunes día 3, con una fiesta pensada específicamente para ellos y abierta a todo el mundo. A partir del martes, el impresionante escenario que se ha montado en el centro del coso salinero contará con la presencia de nada menos que The Beatles, Elvis y Sabina, con tres días dedicados a homenajear a estos artistas.

Ya el viernes, día de la patrona de Roquetas, tras una nueva actuación del Elvis Show, la noche continuará con el DJ Santi Cid. El sábado 8 de octubre, la Oktoberfest acogerá la tradicional Fiesta de la Mujer que organiza la Concejalía de Mujer al mediodía y que contará con la música de Noches de Candela.

Esa misma noche los asistentes podrán disfrutar de la mejor música de los 80 y 90 gracias a DJ Sorroche. Y para terminar, el domingo 9 de octubre el grupo Azagados ofrecerá un divertido concierto de versiones.

“Como se puede ver, en la programación hay artistas y estilos para todos los gustos, con el objetivo de que todo el mundo pueda disfrutar de la Oktoberfest y que la Plaza de Toros sea, un año más, un espacio de encuentro y diversión”, concluye Santi Gallego.

Dejar respuesta