El nuevo videoclip de Bisbal muestra los encantos ‘Costa de Almería’ a más de 5 millones de seguidores

0

Su nuevo single ‘Antes que no’ ha batido todos los récords en los canales Youtube y Vevo del artista y es número uno en listas de éxitos nacionales y latinoamericanas.

      Tanto los exteriores del video como las imágenes acuáticas han sido rodadas en el entorno del Arrecife de las Sirenas (Parque Natural Cabo de Gata-Níjar) y gracias a la promoción mundial que está teniendo este trabajo, la marca ‘Costa de Almería’ se ha exportado a los cinco contienentes.

 

 

          Si la unión hace la fuerza, el binomio ‘Costa de Almería’ – David Bisbal, tiene el éxito asegurado. Así lo demuestra su último trabajo, ‘Antes que no’, primer sencillo de su próximo trabajo que tiene una tarjeta de presentación inmejorable: un videoclip grabado íntegramente en nuestra provincia y que llevará a todos los rincones del mundo los atractivos del destino ‘Costa de Almería’.

        Un trabajo que salió a la luz el pasado 13 de octubre y que ya ha superado la barrera de las cinco millones de visualizaciones en los canales audiovisuales del artista en Youtube y Vevo.

        Un impacto mundial, que ha asomado el azul de las aguas almerienses a los cinco contienentes, y que ha tenido también gran repercusión en las redes sociales del artista que no ha dudado en compartir con sus más de 5 millones de seguidores de facebook, 8 millones en twitter y 1,4 millones en Instagram, desde el ‘making off’ del videoclip hasta las imágenes submarinas más impactantes que llevaron al artista a rodar en sesiones de más de siete horas bajo el mar.

        Un revulsivo que ha multiplicado por mil tanto la rentabilidad de este proyecto que vuelve a unir al destino ‘Costa de Almería’ con su embajador más universal  de la mano de la Diputación Provincial que ha apostado por contar, en un año en el que la provincia está batiendo todos los records turísticos, con un artista que ha vendido más de 10 millones de discos y ha conseguido más de 60 premios musicales.

        Desde que se presentara el trabajo en el Palacio de Neptuno de Madrid ante más de 200 periodistas acreditados, el artista no ha dejado de hablar de las bondades de su tierra en cada uno de los programas que ha participado en sus diferentes formatos (radio, prensa y televisión).

        Así, además de hablar de los rincones que va descubriendo en cada visita a la provincia, el artista también se ha dejado seducir por el gran sabor y calidad de los productos que aglutina la nueva marca gourmet impulsada por la Diputación, ‘Sabores Almería’.

        En definitiva, una gran acción promocional que se ha visto acompañada de un crecimiento exponencial del conocimiento de Almería como destino turístico y en el que acciones como éstas han contribuido tanto a llevar por todo el mundo algunos de los rincones con más encanto de la provincia o a su consolidación como destino de turismo activo en un destino en el que se puede disfrutar del deporte por tierra, mar y aire en todas sus comarcas durante los 12 meses del año.

Dejar respuesta