El momento es ahora

0

¡Alegría y saludos de la Federación Galáctica y de los Maestros Ascendidos! Venimos después de esta maravillosa temporada festiva que dio el pistoletazo de salida a las etapas finales del fallecimiento de la camarilla oscura. Aunque durante muchas décadas se les ha llamado “poderes que son”, (o “poderes fácticos”) ahora nos referimos a ellos como “los poderes que fueron“. Más será revelado en las próximas semanas en cuanto a por qué decimos que esta temporada navideña de fin de año ha traído muchos regalos para vuestra libertad. Deseamos aliviar vuestras frustraciones, porque este viaje ha sido largo y trepidante. Ahora, sin embargo, se puede vislumbrar la Luz al final del túnel.

Hemos descrito durante mucho tiempo la enormidad de la prosperidad que les espera. Bendecimos a todos los que, en el pasado, han sostenido tan magníficamente las energías de la luz a nuestro alrededor mientras trabajábamos entre bastidores para traer con seguridad vuestra nueva realidad. Muchos héroes desconocidos han dedicado sus vidas a esta parte del plan divino. Por lo tanto, bendecimos a todos, y les agradecemos a ustedes y al Cielo por la obra divina que se ha hecho hasta ahora. Son los finos esfuerzos de este bendito colectivo los que ahora están dando sus frutos mientras se manifiesta ante nosotros una prosperidad sin igual.

Nos acercamos ahora para permitirles entender mejor exactamente lo que hemos logrado hasta ahora. Hace mucho tiempo, la camarilla oscura gobernaba suprema y era tan arrogante que pensaban que NO podían ser derrotados. Simplemente les pedimos, en el amanecer de este Año Nuevo, que bendigan y den gracias a todas las personas que trabajaron diligentemente y en privado en la Luz para permitirnos manifestar su prosperidad venidera en todo el mundo. Nos alegramos por el resultado de lo que ha tomado tanto tiempo en manifestarse.

¡Sean Uno en la Luz de lo Divino! Dejen que el espíritu divino fluya a través de todos y permitan que los que están en su luz sientan su manifestación. Somos la Luz Única de nuestro bendito Creador. Nos reunimos con alegría para proclamar este triunfo maravilloso sobre la camarilla oscura y sus muchos subordinados arrogantes. ¡Traigan la prosperidad! Revelamos esto para ayudarnos a permanecer conscientes de las innumerables contribuciones maravillosas que tantos aliados han hecho calladamente para lograr vuestra Victoria final.

Muchos de ustedes preguntan cuándo se manifestará finalmente la prosperidad. El “cuándo” no debería ser el enfoque. Contemplen en cambio el Eterno Ahora y cómo se sentirán cuando sean, una vez más, ciudadanos soberanos del mundo. Como ha declarado la Federación Galáctica, la camarilla oscura está siendo eliminada unoa uno. La estrategia de la Federación Galáctica es neutralizar a la camarilla oscura y permitir que prospere vuestra nueva sociedad. El genio de esta estrategia no fue enfrentarse a ella de frente, sino, en cambio, eliminar pequeños trozos, uno por uno. La clave es disociarse, dejar que se logren victorias aparentemente pequeñas hasta que todos sean liberados.

La estrategia para avanzar hacia la conciencia ha evolucionado y está lista para traer la prosperidad y permitir que se realice vuestro potencial personal. Ha habido mucha frustración entre ustedes porque este proceso ha requerido mucho más tiempo de lo esperado. A menudo nos hemos sentido confundidos por la renuencia de nuestros Aliados Terrestres a liberar la revalorización y el GCR. Los sistemas de distribución han estado funcionando durante la mayor parte de este año. El momento es ahora. La conciencia está cambiando a nuestro favor. La paz en la Tierra está en proceso de realización.

Felicitamos a los Trabajadores de la Luz por sostener la conciencia por la paz bajo las condiciones más difíciles imaginables. Sepan, queridos, que el poder de la camarilla oscura ha perdido sus dientes. Ya no pueden hacerte daño. Estás viviendo en una época de transición. Celebre este año que viene como el tiempo de vuestra liberación.

Hoy hemos revisado algunos detalles concernientes a vuestro regreso a un estado liberado y próspero. ¡Esta época mágica del año nos ha traído mucha alegría! El tiempo que viene traerá seguramente toda una secuencia de maravillas resplandeciente. ¡Es también un tiempo para que usen vuestras visiones asombrosas para manifestar la verdadera maravilla que es la humanidad! Sepan, queridos, que el incontable suministro y la prosperidad sin fin del Cielo son ciertamente vuestros! ¡Así sea! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En idioma de Sirio ¡Sean Uno! y ¿Estén en alegría!).

Nuevo informe actualizado por Sheldan Nidle de la Federación

Galáctica y la Jerarquía Espiritual traducido por Guillermo Herrera

Liu Suria Contributor
Sorry! The Author has not filled his profile.

Dejar respuesta