El mejor tenis de mesa se da cita este sábado en el Palacio de los Deportes de Vícar

0

El Palacio de los Deportes de Vícar, en Las Cabañuelas, acoge mañana sábado los encuentros de la fase de ascenso a 2º División Nacional de Tenis de Mesa, con la participaciín del equipo local CTM Vícar, el Sporting Albolote, el CTM Huércal de Almeria y el CTM Huércal-Vícar, los cuatro equipos tras la retirada del Cortijo La Matanza-La Zubia, pugnarán por las dos plazas que den acceso a la última fase clasificatoria que se disputará, en próximo mes de mayo, en Sevilla.

Durante toda la jornada, y a partir de las 12 de la mañana se abrirá la actividad en el Palacio de los Deportes, que se espera registre una buena entrada para animar a la representación local en su objetivo de seguir buscando el ascenso de categoría. De ahí que el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla haya realizado una llamamiento a la afición para que acuda a presenciar los distintos enfrentamientos en lo que destaca la presencia de los mejores jugadores de la provincia. La entrada para disfrutar  con este bonito y espectacular deporte. será gratuita.

El CTM Huercal-Vícar con Adrián Durillo, el ex-jugador del Bailén, acompañado de Miguel Ángel Ramírez y de Dani Belver, es el gran favorito, mientras que  Fran Moya liderará a un CTM Vicar, que también cuenta con un ex-Monachil, el joven  Javier Machado, y que parte con opciones de alcanzar una de las dos plazas, en lucha con el Sporting Albolote, que acude con Cristian Camero y Joaquín Abellán, lo que le  hace un rival peligroso.

Dejar respuesta