El jugador de Liga ACB Carlos Suárez se incorpora al Campus FAB Almería en su recta final

0
641
El capitán del Unicaja Málaga compartió pista y entrenamientos con los participantes en el Pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar.
El capitán del Unicaja Málaga compartió pista y entrenamientos con los participantes en el Pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar.

El jugador internacional español y capitán del Unicaja de Málaga de la Liga ACB Carlos Suárez se incorporó este jueves a los entrenamientos del Campus FAB Almería que se están celebrando en el Pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar y compartió pista, juegos y partidos de tres contra tres con los jóvenes participantes en la actividad.

 

Carlos Suárez, alero madrileño de 33 años y 2.03 de altura, es la estrella invitada en esta décimo quinta edición del Campus FAB Almería. Actualmente en las filas del Unicaja Málaga, debutó en Liga ACB con el Estudiantes, club en el que se formó, y también jugó en la máxima competición nacional con el Real Madrid. En su palmarés cuenta con un título de liga y de Copa del Rey con el Real Madrid y la Eurocup con el Unicaja.

 

El Campus FAB Almería llegará a su gran jornada final este viernes, con la foto oficial de todos los participantes junto con Carlos Suárez y los representantes de la Federación Andaluza de Baloncesto y de las instituciones colaboradoras en la actividad, la Diputación Provincial de Almería y el Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

 

Por la tarde, los alumnos del Campus FAB visitarán el Parque Acuático Mario Park en Roquetas de Mar y para el sábado por la mañana se procederá a la clausura de la décimo quinta edición de este evento, que cuenta además de entrenamientos de baloncesto con talleres, veladas o actividades acuáticas.

 

Organizado por la Delegación en Almería de la Federación Andaluza de Baloncesto, cuenta con la colaboración de los clubes El Toyo Basket, CB La Mojonera, CD Roquetas y CB Almería, así como de la Diputación Provincial de Almería y el Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Completan la lista de colaboradores Grupo Lamarca, Zumos Don Simón, Ecoculture Biosciences, dpbmedia, Formación Útil, Parque Acuático Mario Park, Supermercados Supremo, Pascelu, Grafisa, Fácil e Ingenioso y Viajes Vertical.

Dejar respuesta