El IES Abdera de Adra celebra su acto de fin de curso y entrega de reconocimientos

0
90

El IES Abdera de Adra celebró ayer en el Centro Cultural su acto anual para poner broche al curso académico y la entrega de reconocimientos a su alumnado. Durante la gala el alumnado presentó algunos de los proyectos más destacados que han llevado a cabo durante el curso 2017/2018. Los asistentes disfrutaron, también, de actuaciones musicales.

El alcalde, Manuel Cortés, participó en esta gala reconociendo la labor del profesorado y el alumnado, a quienes se dirigió especialmente como «el presente y el futuro de nuestra ciudad». El primer edil valoró algunos de los trabajos realizados que «sirven para poner de manifiesto vuestro interés por la cultura, el patrimonio, y el potencial turístico de nuestra ciudad» y pidió a los jóvenes que «actuéis como correa de transmisión de lo mucho que Adra ofrece».

La directora del centro, Lola Arróniz, destacó la labor de toda la comunidad educativa y de la enseñanza como pilar imprescindible para construir una sociedad más justa, igualitaria y preparada en el futuro. Asimismo, subrayó el papel e implicaciónde los padres y madres en el desarrollo de las actividades del centro.

Dejar respuesta