El Gran Manley pone fin al programa ‘A pie de calle’ con su espectáculo de magia en la Urba de Roquetas

0

El mago Gran Manley, ha preparado un show cargado de magia, ilusión y humor que hará disfrutar tanto a los niños como a los mayores: apariciones, desapariciones, transformaciones, viajes, fenómenos paranormales, todo puede ocurrir en este mundo de ilusión.

 

El Gran Manley es uno de los mejores magos con que cuenta Almería. Espontáneo y dominador de una gran técnica sus espectáculos son siempre éxito seguro. El artista actúa mañana viernes a las 22 horas en la Urbanización de Roquetas, poniendo fin al programa ‘A pie de calle’ que organiza la concejalía de Cultura de Roquetas.

 

Manuel David Fernández, nació el 12 de octubre de 1977 en Almería. Organizador y participante en el circuito de magia y humor de Almería, patrocinado por la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Almería, así como en el Circuito de Magia y Humor de la costa del Levante Almeriense, organizado por el Concejalía de Juventud y Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Níjar.

 

Invitado especial en la gala de Miss Andalucía en el año 2005. Artista exclusivo para la gala del Centenario de Osborne en Cádiz. También ha participado en diversas galas y eventos específicos para magos, destacando su labor de presentador y actuante en la gala Poniente Mágico en Valladolid.

 

Ha llevado su espectáculo de magia a la la Escuela de Música y Danza del Parador, así como al Teatro Apolo de Almería en repetidas ocasiones. Es uno de los artistas que han formado parte del Festival Internacional de la Magia en Roquetas de Mar, durante varios años. Actualmente combina la creación de nuevos espectáculos con su apretada agenda profesional.

 

Dejar respuesta