El Fin de Semana Blanco de Vícar se vio interrumpido el domingo por el cierre de las pistas

0

La concejala de Juventud, Almudena Jiménez, la realizado un pequeño balance del primero de los turnos del Fin de Semana Blanco, que organizado por el citado área del Ayuntamiento de Vícar, se ha celebrado en la estación de invierno de Sierra Nevada.  Almudena Jiménez ha lamentado que la última de las tres jornadas vividas en la estación invernal se viera interrumpida por la adversa climatología,  y que provocó el cierre de las pistas. No obstante ha destacado el buen desarrollo de las actividades hasta ese momento, con una intensa jornada en la nieve, durante todo el sábado, podiendo disfrutar los cincuenta y seis participantes de la práctica del esquí y el snow.

La actividad se ha desarrollado dentro un buen ambiente, tanto en las actividades desarrolladas como en la convivencia entre los participantes  Igualmente la concejal de Juventud ha aprovechado para animar a los amantes de las actividades en la naturaleza para que se inscriban en las distintas iniciativas que se ponen en marcha cada temporada por parte del Ayuntamiento, “y que se organizan para aquellas personas para las que el binomio Naturaleza y Deporte es un bien más que necesario”.

Almudena Jiménez ha señalado también que desde el Ayuntamiento de Vícar se seguirá apostado por ofertar este tipo de actividades dentro del programa anual” y en este sentido ha recordado la celebración de un segundo turno del Fin de Semana Blanco, surgido ante la gran demanda que registró la convocatoria. Un segundo turno que tendrá lugar, en el mismo escenario, los próximos días 13, 14 y 15 de abril.

Tanto el alcalde vicario , Antonio Bonilla, como la concejala de Juventud, esperan que esta nueva cita en la nieve pueda celebrarse en su totalidad, y que “la meteorología acompañe para que el Fin de Semana Blanco, repita el éxito de ediciones anteriores”.

Dejar respuesta