El equipo de voley roquetero Navy B provoca una denuncia por tongo en las 100 Horas de Deporte al pasar a la semifinal tras haber perdido

6
2418

El equipo almeriense de voley Los Esperpentos desea denunciar públicamente una queja sobre las 100 Horas de Roquetas al haberse apuntado al torneo de Voley y «nos hicieron un tongo monumental», asegura uno jugador.
Este jugador de Los Esperpentos relata lo sucedido explicando que «jugamos contra un equipo en los cuartos de final (se llamaban Navy B) y les ganamos. Al día siguiente (ayer) en semifinales nos tocaba jugar contra otro equipo (Navy A) y nos encontramos que eran los mismos con uno o dos refuerzos».
«Al quejarnos a la organización de que no podían jugar los mismos con distinto nombre de equipo, la organización no hizo nada absolutamente, así que decidimos no jugar», afirma este mismo jugador, señalando que, «es decir, los pasan a ellos a la final por hacer trampas».
Este estado de indignación y sobre todo debido a la postura de la organización del evento deportivo, «al final casi se lía una gorda con la grada y todo».
Argulle este jugador de Los Esperpentos que «la cuestión es que ellos son de Roquetas y nosotros venimos de fuera …así que la adulteración de la competición para que ganen era evidentisima…
Una vergüenza!».
Los hechos han sido denunciados ante el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, de quien afirman que «luego venden valores deportivos y buena organización…fue vergonzoso».
«La final la jugarán mañana, pero es una injusticia clarísima», concluyendo que «es lo que pasa por jugar un torneo de pueblo». «Por nuestra parte nos quitan las ganas de volver a jugar».

6 Comentarios

  1. Se dignara la organización de las 100 horas de Roquetas a resarcir al equipo almeriense o quedarán como meros tramposos y donde no merece la pena participar, por lo pronto no tenemos respuesta de los mismos. Apoyemos la integridad que al parecer no tienen he insultan l a esencia del deporte.

  2. Eliminais los comentarios que no os interesan y demuestran la falta de profesionaslidad y veracidad de vuestras noticias?????
    Viva la libertad de expresión

  3. La libertad de expresión me lleva a requerir se publique mi artículo enviado esta mañana en respuesta a su publicación… sobre la denuncia al equipo NAVY. Y a exigir mayor control en las publicaciones sin pruebas y en las fotos sin la preceptiva autorización que establece la Ley de Protección de datos, Ley Orgabica. 15/1999, de 13 de diciembre…

  4. Obviamente el que sale perdiendo siempre cuenta su versión de víctima, no he visto que se pregunte al otro equipo nada de lo ocurrido, al igual que tampoco se le ha preguntado a ningún miembro de la organización sobre los hechos producidos, aquí se ve la veracidad y la imparcialidad de este sitio web

  5. Es una vergüenza que publiquéis una falsa noticia como esta, totalmente llena de interpretaciones y puntos de vista subjetivos,. Eso sí que es lamentable, no que en un partido amistoso de un deporte de amigos como el Voleibol jueguen unos u otros conpañeros, vosotros si que no entendeis absolutamente nada del espíritu de las 100 horas.

  6. Voy a contestar al equipo de voley Los Esperpentos, como responsable del equipo NAVY de Roquetas de Mar para defender a este equipo que se creamos en 1985 y lleva desde 1986, es decir, XXXIII ediciones de Horas de deporte participando en las mismas, somos un equipo de amigos/as que hemos ido creciendo e integrando a nuestras mujeres, hijos/as que participamos en categorías como; voley, baloncesto, balonmano, tenis de mesa, atletismo, voley-playa y que, formamos unas 60 personas, aproximadamente, con el único objetivo de participar y divertinos en este gran Evento Deportivo del municipio de Roquetas de Mar.
    Me parece una falta de respeto que se ponga en tela de juicio tanto al Ayuntamiento, como a la Organización o Los Valores que este evento deportivo representa para los roqueteros y personas de todas las partes de España, incluso extranjeros que participan, puedo dar fe de ello, como digo después de 33 años de este Evento.
    Me parece muy fuerte que se nos acuse de trampas sin prueba alguna, desde el primer momento del partido de semifinales de voley veterano, uno de los deportes y categorías en los que participamos, vimos una aptitud nerviosa por parte de algunos integrantes del equipo denunciante, por ver tantos integrantes del equipo NAVY, no todos participaban en ese partido, intentamos explicarles los motivos que nos reprochaban y decidieron no jugar y no presentarse al partido, con lo cual, no procede reclamación alguna a un partido que no te has presentado y tampoco a decir que no merecemos estar en la final, según ellos.
    Algunos de sus jugadores aceptaron las explicaciones y/o aclaraciones requeridas pero, algunos otros, pretendían que la organización les diera la razón cuando no la tenían.
    Para vuestra información, las 100 HORAS DE DEPORTE DE ROQUETAS DE MAR representa muchas cosas; deporte, diversión, valores…y NO es «torneo de pueblo» , es el mayor Evento Deportivo que se conoce, de este tipo, a nivel Nacional, hemos salidos en muchos medios de comunicación y eso, es la prueba de la importancia del mismo.
    Yo les invito a seguir participando en él y a seguir practicando deporte que es los más saludable, no las ganas de otras cosas…
    Un saludo.
    LOS NAVY

Dejar respuesta