El CPPA Andalucía y la AP-APAL firman convenio con Camping Los Escullos – Cabo de Gata con ventajas para sus colegiados y asociados

0

Un convenio con el Camping Los Escullos – Complejo Turístico Cabo de Gata va a reportar unos importantes beneficios a los miembros del Colegio de Periodistas de Andalucía (CPPA Almería) y de la Asociación de Periodistas – Asociación de la Prensa de Almería (AP-APAL).

Stitched Panorama

El pasado mes de junio la decana del Colegio de Periodistas de Andalucía (CPPA), Eva Navarrete y la presidenta de la Asociación de Periodistas – asociación de la Prensa de Almería (AP-APAL), Covadonga Porrúa, firmaban sendos convenios con la empresa Campestur S. L., responsable del Camping Los Escullos – Complejo Turístico Cabo de Gata para que tanto los colegiados andaluces como los asociados de Almería, respectivamente, puedan beneficiarse de unas condiciones exclusivas en la contratación de servicios con tarifas especiales, que serían:

+ Parcela.- 19 euros (para dos personas más coche y caravana o autocaravana más electricidad). Válido todo el año, excepto julio y agosto, en cuyos meses se aplicará un descuento del 10 % sobre tarifas normales.

+ Bungalow: 10 % de descuento sobre la tarifa no reembolsable /precio en web), válido todo el año.

Las tarifas están sujetas a disponibilidad y son válidas para 2018 y 2019.

Para beneficiarse de las ventajas es necesario acreditarse con el carné de colegiado al CPPA o de la FAPE, para asociados de la AP-APAL.

Los Escullos

El Camping Los Escullos – Complejo Turístico Cabo de Gata está situado en el Parque Natural Cabo de Gata, entre los pueblos de Rodalquilar y San José, en Almería. Se compone de un parque de bungalows, bengalís, mobil-homes, casa rural La Noria de Los Escullos, y un camping de primera categoría con 216 parcelas.

Disponen además de un restaurante, cafetería, pizzería, bar de tapas, supermercado, piscina, gimnasio, sauna, jacuzzi, sala de cuidados corporales y masajes, recepción las 24h, pistas polideportivas, padel, club de actividades y buceo.

Hay cuatro opciones de alojamiento: casa rural La Noria, bungalows, bengalís, y parcelas. Todo ello en un completo complejo turístico, preparado para cubrir todas las necesidades de ocio.

El Camping y Complejo Turístico Los Escullos se encuentra abierto todo el año. El clima en el parque natural Cabo de Gata es ideal para disfrutar en cualquier época del año.

Dejar respuesta