El concejal de UPyD en Berja, Antonio Álamo, lamenta que el Alcalde no esté dando solución a las quejas de los vecinos de las calles Almendros y Parral

0

El concejal de UPyD en Berja, Antonio Álamo, lamenta que por la dejadez del equipo de gobierno del PP no se haya dado solución a las peticiones de los vecinos de Calle Almendros y Calle Parral del municipio virgitano.

La petición que vienen haciendo trata sobre el mal estado y la difícil accesibilidad de estas calles reivindicando una solución que pasa por pequeñas obras de asfaltado y colocación de una barandilla. Tristemente el pasado día 22 sucedió un lamentable accidente en una de estas calles que ha tenido como consecuencia el ingreso en el hospital con pronóstico grave de un vecino de la zona.

UPyD Berja exigirá en el próximo Pleno la inmediata actuación solicitada por los vecinos y espera que tanto el grupo del PP como el grupo del PSOE apoyen favorablemente esta moción. Por otro lado esperamos una satisfactoria y rápida recuperación del vecino accidentado.

Dejar respuesta