El concejal Bernardo Simón acusa a la todavía alcaldesa de Garrucha, María Antonia López, de vender «nuestros bienes» para pagar a proveedores

0
286
El concejal Bernardo Simón, asegura que «el mantenimiento del «sillón» de la Sr. Alcaldesa nos sale bien caro a todos los garrucheros … su pésima gestión económica, gasto sin control, va suponer pagar a proveedores con el dinero de vender nuestros bienes, primero el agua y despues le toca a la basura según el gobierno Psoe de Garrucha. Con unas mejoras en el sercicio aun desconocidas como algo tan básico si el recibo se mantiene o va salir algo mas económico, algo que tampoco aun hemos escuchado por parte de ningun miembro del gobierno municipal».
Y es que mantener el sillón de la alcaldía con Bolsas de Empleo, necesarias dado el momento coyuntural, pero con un mas que dicutible procedimiento de selección y posterior procedimiento de renovación en el que algunos empalman con los Planes de Empleo de la Junta, describe Bernardo Simón, «supone MEDIO MILLON DE EUROS que se ha incrementdo la partida presupuestaria de GASTOS DE PERSONAL por año transcurrido en lo que va de mandato, presupuestos 2016, 2017 y lo que va de 2018 sin liquidar».
En resumen, concluye Bernardo Simón, «empleo para presuntos afines que posteriormente pagarán la compra de votos con el depósito de la papeleta en las elecciones».
«Una estrategía política a precio de oro gastando lo que no tienes para posterirmente pagar con los bienes municipales privatizando lo público, más propio de idiologias distintas al Psoe», concluye.

Dejar respuesta