El comercio de Garrucha ‘premia’ las compras navideñas

0

Desde este viernes 2 de diciembre y hasta el 5 de enero, el sector comercial de Garrucha en colaboración con la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento, que dirige Rocío Galindo, va a poner en marcha una campaña con la que quiere estimular las compras navideñas.

‘¡Comprar en Garrucha tiene premio!’ es el lema de esta nueva iniciativa con la que los comerciantes quieren motivar al ciudadano para que adquiera los productos propios de estas fechas sin necesidad de desplazarse de la localidad. La estrella de la campaña es el sorteo de un viaje a Disneyland París para dos adultos y dos menores durante el puente de Andalucía, el 28 de febrero, entre todos los que realicen compras en las próximas semanas en los distintos establecimientos locales. Para ello, los clientes deberán guardar los tickets de compra hasta el 11 de enero, fecha en la que se conocerá al agraciado con este premio.

La alcaldesa socialista, María López Cervantes, ha explicado que “una vez más, desde el Consistorio queremos apoyar la puesta en marcha de esta campaña con la que estamos seguros vamos a dinamizar uno de los sectores más potentes del municipio”. Las redes sociales serán una baza importante a la hora de estimular la compra ya que a través de las mismas se va a difundir esta campaña, que cuenta también con soporte publicitario en las traseras de los autocares Baraza que operan en la zona.

El comercio local se ha volcado en esta nueva iniciativa que llenará de actividades la principal vía comercial de Garrucha. Así, por ejemplo, todos los viernes durante las próximas semanas habrá desfiles de la patrulla canina, también se ha previsto una cabalgata Frozen Papa Noel y el día 3 de enero, un desfile de dibujos animados por la calle Mayor.

La Concejalía de Turismo y Comercio, que apoya decididamente esta campaña, confía en que las actividades programadas y el premio previsto sean todo un revulsivo para que los vecinos de Garrucha que, iniciado el mes de diciembre incrementan su gasto en compras, hagan en su municipio su particular cesta de Navidad.

Dejar respuesta