El color de los besos inundó la Fiesta Infantil de Feria de CSIF de la mano de ‘El mundo del bicho verde’

0
113
Más de 200 niños, en su mayoría hijos de afiliados, se dieron cita en la Caseta para celebrar este tradicional encuentro que organiza el sindicato. También degustaron una riquísima merienda, entre otra actividades.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, congregó ayer por la tarde, día 23, a más de 200 niños de todas las edades en su Fiesta infantil de Feria, donde el cuento ‘¿De qué color es un beso? fue el gran protagonista de este tradicional evento del sindicato, que este año cumple su vigésimo primera edición y en el que, como siempre, participaron los hijos de los afiliados al sindicato.

Más de 200 niños, en su mayoría hijos de afiliados, se dieron cita en la Caseta para celebrar este tradicional encuentro que organiza el sindicato. También degustaron una riquísima merienda, entre otra actividades.

Así, de la mano de ‘El mundo del bicho verde’ los pequeños asistentes hicieron un simpático recorrido por todos los colores, por el mundo de las emociones y sensaciones, compartiendo también con los más mayores una tarde repletas de risas, complicidad y muchos besos con la divertida e imaginativa historia de Mónica en el cuento ‘¿De qué color es un beso?’.

Además, la diversión continúo a lo largo de tarde después del cuenta cuentos, que hizo las delicias de grandes y pequeños, con talleres de globoflexia y pintacaras y culminó deliciosa merienda para todos los niños participantes.

Tal y como apuntó el presidente de CSIF Almería, Juan Fernández, la Fiesta Infantil es una iniciativa, que se enmarca dentro de las actividades de Acción Social y que ya está más que consolidada en la Caseta Tradicional del sindicato, donde padres y niños lo pasan estupendamente en una tarde llega de actividades y jolgorio.

Por otro lado, Fernández explicó ayer la gran acogida que están teniendo los dos programas de actividades de sendas casetas de CSIF, Tradicional y Juvenil, y emplaza a almerienses, visitantes y amigos a que apuren los pocos días de Feria que quedan visitando las dos instalaciones con las que cuenta el sindicato en el recinto ferial de la Vega de Acá.

Dejar respuesta