El Colegio Oficial de Enfermería impartirá un curso de preparación de las oposiciones

0

El Colegio Oficial de Enfermería de Almería ya ha empezado su actividad de cara a la Oposición de Empleo Público (OPE) de Enfermería del próximo año. De este modo, la entidad iniciará en su propia sede, a partir del 16 de junio, un curso de preparación para estos exámenes que darán empleo fijo a miles de enfermeros andaluces.

Las clases están abiertas a todos los que quieran presentarse a esta prueba, y se desarrollarán a partir del 16 de junio en la sede de la organización.

Las clases se desarrollarán todos los sábados de 9.30 a 13.30 horas hasta que llegue la fecha de la prueba, a excepción de la segunda quincena de agosto, cuando habrá un pequeño descanso. La institución presidida por María del Mar García presentará este curso a los alumnos el mismo día 16 de junio de 11 a 13 horas y, a partir de ese momento, arrancarán las clases semanales.

El curso será impartido por profesionales totalmente cualificados con un programa flexible que se adaptará a las necesidades y capacidades de cada alumno, siendo una opción inmejorable para aquellos que deseen obtener una plaza en estas oposiciones.

 

Descuento para colegiados

El Colegio Oficial de Enfermería ofrecerá a todos sus colegiados interesados un descuento en la matrícula de este curso. Así, los miembros de la entidad que quieran acudir al seminario deberán abonar 900 euros en un pago único ó 1.125 en pago aplazado.

Aquellos interesados en este curso de preparación pueden recibir más información en la sede del Colegio de Enfermería, ubicada en avenida Pablo Iglesias, 113 Bajo o llamando a los teléfonos 950 26 50 48 / 950 26 52 44. Personal de la organización les guiará sobre cómo realizar la inscripción.

La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía anunció que la próxima OPE de Enfermería sería el 12 de mayo de 2019 y, desde entonces, el Colegio Oficial de Enfermería de Almería se puso manos a la obra para intentar dar servicio a aquellos profesionales sanitarios que quieran presentarse a esta prueba. La formación sigue siendo una de las prioridades de la junta directiva.

Dejar respuesta