El Colegio de Periodistas necesita a profesionales para las jornadas ‘Medios e Inmigración’

0

El Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía está buscando a colegiados al día en sus obligaciones colegiales para llevar a cabo los servicios de comunicación y grabación para la emisión en directo de las Jornadas ‘Medios e Inmigración’. Las jornadas se desarrollarán en Cádiz los días 3 y 4 de julio en horario de mañana y está patrocinado por la fundación Unicaja.

El evento  está destinado a colegiados/as del CPPA, periodistas y comunicadores profesionales interesados en la temática, profesionales de cuerpos de seguridad, emergencias, rescate, asociaciones de derechos humanos, voluntariado y ciudadanía en general.

Con respecto a los servicios de comunicación a contratar, estos incluirán la previa de las jornadas, notas de prensa y fotografías que se desarrollarán el mismo día. No obstante, contarán además con el apoyo de nuestros colegiados. La contratación de este servicio será de 300 euros más impuestos. En el caso de grabación, este se hará mediante dispositivo móvil para poder emitir en directo a través de Redes Sociales. Se pagará del mismo modo, a 300 euros más impuestos.

Los profesionales que puedan facturar y quieran enviar su propuesta de colaboración deberán enviar un correo a cadizcolegio@periodistasandalucia.es /

Dejar respuesta