El Club Gimnasia Rítmica El Ejido consigue participar en la Copa de España “Reina Sofía”

0

    El Club Gimnasia Rítmica El Ejido sigue subiendo peldaños, comenzando su octavo año de vida acaba de estar presente en el campeonato oficial más importante de España, donde únicamente se llega por una selección que hace cada Federación autonómica.

   El pasado 1 de octubre pasaron un control en Sevilla, junto con el resto de gimnastas Andaluza presentadas y seleccionaron a 5 individuales para el Campeonato Nacional Copa Base individual y dos conjuntos del club, el infantil y junior para la Copa de España Reina Sofía, un total de 15 gimnastas del Club Gimnasia Rítmica El Ejido son las que han competido del 8 a 13 de noviembre en Valladolid, en este macro campeonato que también se ha celebrado el Cto. individual masculino más el Cto. Nacional Base de conjuntos.

 Las gimnastas del club ejidense han realizado un gran papel tanto en individual como en conjuntos, sabiendo estar a la altura de este gran evento deportivo realizado en el Pabellón Pisuerga, con sus estupendas instalaciones preparadas para más de 6.000 espectadores. Las gradas se llenaron de familiares, aficionados y público en general que vibraban con cada montaje que salía al tapiz durante todos los días de competición.

   El club Gimnasia Rítmica El Ejido tiene ya concentrada todas sus energías en su próximo objetivo, que será el Campeonato de España de Conjuntos Absoluto, el cual se celebrará en Murcia del 1 al 4 de Diciembre, donde llevará a competir a los conjuntos infantil y Junior, este campeonato será el último del año 2016.

Dejar respuesta