El Club Deportivo Mojacar Bowls se alza con la victoria en el trofeo de su quinto aniversario

0
114

(GABIENETE DE PRENSA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO): El Club Deportivo Mojacar Bowls ha celebrado su quinto aniversario con un torneo que, a lo largo de toda la jornada, enfrentó a los equipos de Zurjena, Cabrera, Los Gallardos, Almería y de Mojácar,  anfitrión del evento deportivo.

Ante  numeroso público, los 75 jugadores de los equipos participantes, estuvieron disputando una reñida competición que terminó enfrentando a los equipos de Mojácar y Cabrera, ganador en 2018, por el primer puesto.

Al final, se impuso el equipo anfitrión en un emocionante desempate que coloca a Mojácar Bowls Club como ganador de esta edición y obtiene uno de los puestos más altos conseguidos en estas once últimas ligas.

En este quinto aniversario, estuvieron presentes la Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mojácar, Ana García y el Concejal de Turismo, Emmanuel Agüero, así como los directivos del los Hoteles Marina Mar y Marina Playa, ambos de la cadena Servigroup.

Las instalaciones del Club de Mojácar Bowls, inauguradas en 2014 por la Alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano, pertenecientes al Hotel Servigroup Marina Playa, cuenta con un campo situado al aire libre que abarca una superficie de 25×25 m. de césped artificial, seis líneas de juego y capacidad de hasta 48 jugadores.

Las nuevas  instalaciones se complementan  con una casa club, bar terraza, carros de bolas, marcadores, oficinas, aseos, máquinas de refrescos y de snacks.

La presidenta del Club Mojácar Bowls, Verna Pimpson, esta al frente de este Club que cuenta con una gran tradición en Mojácar y que ha ido incrementando sus socios hasta llegar en la actualidad a cerca de 70 miembros.

El deporte de Bowls tiene como meta hacer rodar unas bolas de radio asimétrico con el fin de situarlas lo más cerca posible de una bola blanca de menor tamaño. Es muy popular en el reino Unido, Australia y Nueva Zelanda

Dejar respuesta