El Club de Gimnasia Rítmica de El Ejido se clasifica para el Campeonato de España absoluto Conjuntos’2016

0

El Club ejidense consiguió su objetivo este fin de semana en Córdoba, clasificar para el campeonato de España Absoluto de conjuntos, por tercer año consecutivo, este gran evento   se celebrara en Murcia del 1 al 4 de Diciembre.

 

El Palacio de Deportes Vista Alegre de Córdoba ha sigo sede del Campeonato de Andalucía de Conjuntos e individual Masculino y Cto.de Estética 2016, en el cual también se clasificaban los mejores conjuntos para el Cto. De España. El club Rítmica El Ejido presentaba sus dos conjuntos de Absoluto,Infantil y Junior, los cuales han conseguido esa ansiada plaza, además las Junior subían a podium en dos ocasiones, con Medalla de Bronce en el Cto. de Andalucía y Medalla de Bronce en el XIX Torneo Liceo Córdoba, ellas son María Molina,Andrea Hernández, Paloma González, Emma Nikolajenka y Lucía Rodríguez.

Por otro lado las integrantes del Conjunto Infantil, María Jiménez, Dayana Ramos,Valeria Marques, Irina Kuzyshyn y Milagros Casado, subían a podium con Medalla de Bronce en el XIX Torneo Liceo Córdoba y se traían su pase Cto. de España.

Toda esta emoción , nervios y mezcla de muchos sentimientos, se vivían en la jornada del sábado por la mañana para las familias del club ejidense, pero aún faltaba la jornada de tarde donde competía el conjunto Alevín Precopa, el cual realizo en excelente ejercicio consiguiendo desde el primer momento la mejor nota de su categoría, pero al ser de los primeros en competir, había que esperar al resto de conjuntos Andaluces que terminaran la rotación y ser evaluados por las jueces,  uno tras otro, hasta llegar a trece conjuntos, ellas se proclamaban “Campeonas de Andalucía”, sus nombres son: Lucía Requena, Marta Gómez,Natalia Martín,Polina Lozano,Vladimira Ivailova  y Verónica Barrera.

En la jornada del Domingo  quedaba por competir las más pequeñas en su primer Cto. tan importante donde han realizado un excelente ejercicio, y pronto serán unas auténticas Campeonas con título, porque al día de hoy ya lo son, hay que ser muy valientes, para trabajar tan duro y salir a un tapiz de competición con miles de personas en las gradas ,ellas son el conjunto Pre benjamín Precopa , niñas de 6 a 8 años, sus nombres son Irene Martín, Valeria Lozano, Erika Pleskunaite,Andrea Tanase y Valeria García.

El club Rítmica El Ejido, con este Campeonato no ha terminado el año, al contrario aun quedan las dos grandes citas del año, La Copa de La Reina en Valladolid y Cto. de España en Murcia para lo que seguirán luchando y trabajando para dejar El Ejido bien alto.

Dejar respuesta