El Club Baloncesto La Mojonera comienza los entrenamientos para la temporada 2018-2019

0

El club Baloncesto La Mojonera  ya ha comenzado los entrenamientos de los equipos federados  de cara al comienzo de temporada 18/19. El club contará con equipos en todas las categorías federadas: preminibasket, minibasket, infantil, cadete y junior tanto masculinas como femeninas, siendo esta temporada la novedad del equipo junior femenino. El club prevee tener 13 equipos federados entre La Mojonera y La Venta Del Viso.  Los equipos se encuentran en fase de confección por lo que desde el club se anima a todo jugador/a que quiera probar y ver si le gusta lo puede hacer sin compromiso ninguno, existen diferentes horarios y días para que aquel que lo desee pueda practicar baloncesto.

El CB La Mojonera cuenta con más de 180 jugadores federados siendo prácticamente todos ellos niños/as de La Mojonera, así como con unos excelentes entrenadores los cuales tienen una amplia experiencia formativa y pedagógica siendo muchos de ellos seleccionadores provinciales, maestros/as, etc., para los cuales lo más importante es que los jugadores/as aprendan valores como compromiso, esfuerzo, implicación, respeto, independientemente del resultado.

Los jugadores/as federados pasarán el reconocimiento médico  por parte de la prestigiosa empresa Masqsano donde se le realizará un electrocardiograma a todos los jugadores que van a  participar en competiciones federadas que disputaran las ligas desde octubre a mayo.

Además de los equipos federados el club sigue apostando por la formación integral y deportiva de todos/as los niños del municipio desarrollándose con gran aceptación los módulos de baby-basket (3, 4 y 5años), peque-basket ( 6 y 7 años) y preminibasket (8 y 9 años)  que también participaran en competiciones deportivas pero con un carácter lúdico y formativo.

Para el club este inicio de temporada se realiza con la máxima ilusión a pesar de las dificultades económicas esperamos repetir o aumentar los éxitos de las temporada anterior donde se consiguió el campeonato provincial de “Valorcesto” y  campeonato provincial preminibasket femenino y un subcampeonato provincial infantil femenino.

Dejar respuesta