El Centro de Interpretación de la Pesca de Adra acoge una serie de ‘microteatros’

0

El Centro de Interpretación de la Pesca de Adra acogerá hasta finales de año tres ‘microteatros’. Con estas obras de pequeño formato, se pretende fomentar el uso de este edificio como espacio dedicado a la promoción de la cultura y las artes en la ciudad, ya que cuenta con una sala polivalente con más de medio centenar de butacas adecuada para la puesta en marcha de diversas actividades durante todo el año.

La primera obra de teatro que se representará en el CIP lleva como título ‘Línea 16’ y tendrá lugar este viernes, 18 de noviembre a las 21:30 horas. Esta obra está dirigida por Fernando Labordeta con la actuación del propio director y de la actriz Dita Ruiz. Cuenta con un precio de asistencia de 5 euros. Las entradas se podrán adquirir en el Centro de Interpretación de la Pesca y el Museo de Adra.

La segunda obra de teatro en pequeño formato está prevista para el próximo 2 de diciembre. Será bajo el título de ‘Almeriensismo’, que vuelve a Adra por la buena acogida de su primera función. Por último, el 16 de diciembre, el Centro de Interpretación de la Pesca acogerá la representación de ‘Adolf y Eva’.

Dejar respuesta